Series

‘Amar es para siempre’: Carlos y Ana le cuentan a Mónica quién es realmente su abuela

Carlos y Ana destaparán la verdadera cara de Asunción en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Carlos y Ana le cuentan a Mónica quién es realmente su abuela
Carlos en 'Amar es para siempre'

Un día más, llega ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. La serie más vista de las tardes de la cadena que está a punto de acabar la temporada, y por ello, las historias del barrio cada vez están más enredadas. ¿Qué desenlace tendrá la temporada?

En el avance del capítulo 1680 que se emitirá este martes 27 de agosto, veremos cómo Ascensión activa el plan de Vicente, además Carlos y Ana se pondrán de acuerdo y le contarán a Mónica toda la verdad, entre otras tramas que mantienen en vilo a los espectadores.

Esto ocurre porque Carlos, después de negociar con la familia Ordóñez y tras conseguir que se pongan de su parte, el hombre cree que ha encontrado la forma perfecta para parar los pies a su madre, nada puede salir mal y parece que lo tiene todo bien atado. Sin embargo, a Carlos se le ha escapado un detalle con el que no contaba.

Por su parte, Ascensión se guardaba un as bajo la manga… el plan de Vicente que se dispondrá a llevar a cabo. Carlos no tiene ni idea de ese plan, ni siquiera lo sospecha, sin embargo está ocupado y no tiene tiempo para darle vueltas a la situación. Ana y el se ponen de acuerdo y deciden contarle a Mónica toda la verdad sobre su abuela.

Mientras tanto, Luisita intenta no pensar mucho en Amelia y se mentaliza para aprender a vivir sin ella. E Ignacio no se rinde, está dispuesto a seguir con sus planes de adoptar a pesar de la dificultad, y de que María parezca que se ha rendido.

Domingo sigue por la mala vida y Jesús no soporta verle así, por lo que intenta pensar como puede remediarlo. Y Nieves sigue pensando que Miguel le va a pedir matrimonio en cualquier momento debido a un malentendido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias