‘Amar es para siempre’, capítulo 2674: Rocío confiesa a Hugo que está embarazada
Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2673 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Ciriaco ha decidido despedirse de Andrea para siempre.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2674 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Rocío no ha dudado un solo segundo en hacer saber a Hugo que está embarazada. Y lo hace en el instante en el que está a punto de poner rumbo a Valladolid.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Andrea, finalmente, ha entrado en prisión pero, antes de hacerlo, ha querido tener un gesto con Manolita. ¿En qué consiste, exactamente? En confiarle su parte del supermercado. Algo que, desde luego, la mujer de Marcelino ni tan siquiera esperaba que hiciera.
Benigna, Visi y Lorenzo ponen rumbo a Londres, todo ello mientras el despacho de abogados acaba en llamas. Carballo, tras meditarlo mucho, acepta volver al cuerpo de policía por lo que Jorge, por el momento, se va a quedar con el control de la agencia. En estos momentos, es lo mejor para ambos.
Por si fuera poco, vemos cómo Gloria finalmente ha conocido a Ernesto del Río, su padre, mientras Esperanza se muestra tremendamente agradecida. Además, somos testigos de cómo Guillermo y Rocío se marchan a Valencia, lo que provoca que Quintero esté completamente destruido. Lola, por su parte, demuestra que tiene un especial interés en los Quevedo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre