‘Amar es para siempre’, capítulo 2536: Benigna recibe una gran noticia
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2535 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Carballo ha descubierto quién es el culpable de la desaparición de su padre.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2536 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, hemos visto cómo Manolita, siguiendo el consejo de Nieves, ha tomado la firme decisión de apartar a Cristina del caso. Todo ello mientras Ciriaco se ha negado a delatar a Jeros.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Hugo ha salido de urgencias tras haber sido víctima de una situación realmente complicada. El joven regresa a la Plaza de los Frutos escondiendo un gravísimo miedo. Es evidente que su vida ha cambiado para siempre. ¿Logrará dejar en el pasado lo sucedido?
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo las fotografías de Lorenzo y Fito llegan hasta el seleccionador. Por lo tanto, la carrera del deportista ha quedado verdaderamente dañada. Es más que evidente que entre los dos se ha abierto una brecha complicada de subsanar. ¡Las cosas se complican entre ellos!
Además, observamos cómo Benigna ha recibido una noticia verdaderamente inesperada, a la par que espectacular. ¿En qué consiste, exactamente? En que Quico va a visitarle próximamente, y lo hará junto a su novia americana. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre