‘Amar es para siempre’, capítulo 2518: Manolita ofrece trabajo a Jeros
Amar es para siempre se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2517 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Alberto sigue tratando de conquistar a Andrea.
Después de todo por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2518 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo la familia Gómez está empezando a plantearse la posibilidad de pasar la Navidad junto a los Ramírez tras haber sufrido un robo de lo más extraño. Hay cosas que no terminan de cuadrar.
Manolita, a pesar de que Ciriaco está dispuesto a todo por apartar a Jeros de su familia, da un paso más allá. ¿De qué manera? Ofreciendo un trabajo al expresidiario. Es evidente que esto provocará que las cosas terminen complicándose aún más, y por momentos. ¿Cómo hará Ciriaco para solucionar el asunto?
¡Nos encanta este gesto! Así sentiremos a doña Paz más cerca 💖#Amar16Dic ▶ https://t.co/NfJVMbejXE pic.twitter.com/fCaAOHAPrs
— Amar Es Para Siempre (@A3AmarSiempre) December 16, 2022
La memoria de su madre fallecida es lo que está provocando que Lorenzo Bravo se vea incapaz de celebrar una fecha tan sumamente señalada como es la Navidad. Por si fuera poco, veremos cómo El Turbinas hará una advertencia a Jorge del peligro de andar preguntando, todo el tiempo, sobre los Reyes Magos.
Lejos de que todo quede ahí, seremos partícipes de cómo Sancho se muestra verdaderamente destrozado tras haberse reencontrado con su mujer. Y es que ésta le ha pedido el divorcio. Un gesto que no esperaba que llegase en este momento. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
¡Qué sueño tan bonito, Carballo! Ojalá pronto descubras la verdad.#Amar16Dic ▶ https://t.co/NfJVMbejXE pic.twitter.com/3ifpaKsaGf
— Amar Es Para Siempre (@A3AmarSiempre) December 16, 2022
Temas:
- Amar es para siempre