‘Amar es para siempre’, capítulo 2507: Samuel no piensa desaparecer de la vida de Nieves
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2506, en el que hemos visto cómo Andrea ha tomado una complicada decisión, con Ciriaco como protagonista.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2507 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Samuel, ahora más que nunca, tiene claro que no está dispuesto a desaparecer de la vida de Nieves. Ni muchísimo menos. Va a seguir a su lado, sean cuales sean las consecuencias.
Doña Paz está absolutamente convencida de que va a ser, para siempre, la Hidra de Maravillas mientras que Lorenzo ha descubierto algo que le ha dejado completamente sin palabras. ¿En qué consiste? Se ha dado cuenta de que tanto Visi como Benigna han decidido mantener abierto el King’s.
Jorge y Carballo están inmersos en la resolución de un nuevo caso. Es evidente que les está sirviendo para posponer esa conversación que tienen pendiente desde hace mucho, y más ahora que ha habido algún que otro acercamiento. ¿Lograrán salir airosos de la situación sin que ésta afecte, de lleno, a su trabajo?
Sancho ha vuelto a tener un encontronazo con Rubén. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en intentar manipular a Carballo con un fin: que investigue al médico y, de una vez por todas, salga de dudas. ¿Dará el paso la abogada? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre