Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2505: Quintero, mano derecha de Cristina en la API

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2504 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Rubén ha logrado que Cristina empiece a desconfiar, y mucho, de Sancho.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2505 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Quintero ha terminado relevando a Sancho como mano derecha en la API. Todo ello mientras Lorenzo ha tomado la contundente decisión de cerrar el Queen’s, dejando a Visi y Benigna al frente.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo llega a la Agencia Barros un nuevo e inesperado caso. Por lo tanto, Carballo y Jorge no tardan en ponerse manos a la obra para resolverlo lo antes posible. Es el momento de dejar los problemas personales a un lado para que el ámbito profesional no se vea afectado.

El hecho de que Nieves haya confesado su infidelidad ha provocado un dolor verdaderamente profundo en Ricardo. Hasta tal punto llega la cosa que el hombre ha tomado la firme decisión de irse de casa. Después de todo lo que ha ocurrido, tiene claro que no puede convivir con la socia de Manolita.

Lejos de que todo quede ahí, Andrea también da de qué hablar en esta nueva entrega. La joven se ve visiblemente afectada por la crisis de sus padres. De ahí que haya tomado la firme decisión de marcar ciertas distancias con Ciriaco, para no complicar más las cosas. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias