‘Amar es para siempre’, capítulo 2504: Rubén consigue que Cristina comience a desconfiar de Sancho
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2503 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Nieves se ha visto obligada a confesar su infidelidad a Ricardo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2504 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo María, animada por Cristina, ha confesado a Jorge todo lo que siente por él. Éste termina rechazándola, siguiendo al pie de la letra los consejos que le ha dado Luján.
Tobías está grave en el hospital, y Lorenzo está preocupado. Además, se siente realmente desolado ya que, si el King’s fuera otro tipo de local, muchos serían los policías que estarían investigando lo sucedido. Rubén ha logrado que Cristina empiece a desconfiar de las intenciones de Sancho, por lo que los abogados se enfrentan por el control de la API.
Doña Paz se muestra verdaderamente feliz por la buena evolución de Hugo, y no tarda en celebrarlo con Pelayo. Nieves decide mentir a Manolita, fingiendo que fue ella la que se equivocó en las cuentas de la caja del Supermercado. Todo ello mientras Samuel decide chantajearla, llevándola al límite.
Sancho es absolutamente consciente de que Rubén está manipulando a Cristina, llegando a cuestionar su liderazgo. Por ese mismo motivo, decide comenzar una investigación al médico. Andrea, ahora que sabe que Ciriaco sigue teniendo sentimientos por ella, toma la firme decisión de dejarse llevar. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre