Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2483: Manolita no es capaz de creer a su hijo

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una historia verdaderamente espectacular que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2482 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Marcelino no ha dudado un solo segundo en hacer una petición a Quintero: y es que quiere verse las caras con Ciriaco, su hijo, en prisión. ¡No iba a aceptar una negativa como respuesta!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2483. Por lo tanto, somos partícipes de cómo Manolita, aunque Marcelino insiste, se muestra verdaderamente incapaz de creer a Ciriaco. Las circunstancias han provocado que tome una de las decisiones más duras de toda su vida.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Rocío ha querido hacer algo tan sumamente arriesgado como es seguir los pasos de Hugo. Es entonces cuando se lo encuentra a punto de entrar en nada más y nada menos que en un bar. Por lo tanto, Rocío no puede evitar sentirse realmente traicionada por el joven.

Lejos de que todo quede ahí, debido al éxito en la operación, Visi ha regresado a casa para seguir con la recuperación. Todo ello mientras Quintero no ha dudado un solo segundo en dar un empujón al resto de afiliados, invitándoles a votar por Cristina. ¿Le harán caso? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias