Series

‘Amar es para siempre’: Ascensión, ¿conseguirá hundir finalmente a Ana?

Ascensión podría conseguir hundir para siempre a Ana

‘Amar es para siempre’: Ascensión, ¿conseguirá hundir finalmente a Ana?
Ascensión, continúa queriendo hundir a Ana

‘Amar es para siempre’ está en uno de los momentos más completos de toda su historia. Llevan un gran número de temporadas junto a nosotros y, pase el tiempo que pase, siempre continúan sorprendiéndonos una y otra vez. Las tramas son sencillamente brillantes, qué duda cabe.

Uno de los instantes más críticos que hemos vivido recientemente en ‘Amar es para siempre’ es, sin lugar a dudas, el protagonizado por Carlos y Mónica. Él se enteró de toda la verdad, que ella era su hija y no su sobrina como llevaba pensando desde hace años. Fue el momento de decírselo a ella.

Al principio, como era de esperar, Mónica tuvo un tremendo ataque de ansiedad. Había descubierto que toda su vida había sido una mentira. Esa persona que quería con toda el alma y era su tío, resulta que en realidad era su padre. Decidió escapar, tomarse unos días y respirar aire fresco para tratar de pensar con total claridad.

Decidió perdonarle, pero eso no quiere decir que acepte su relación sentimental con Ana. Después de todo lo que ha ocurrido, no puede pedirle tanto y eso es más que evidente. La reconciliación parece realmente improbable pero, a pesar de esta situación, Carlos no quiere tirar la toalla.

Quiere que la relación con su hija Mónica se afiance como nunca y, además, acepte de una vez por todas ese noviazgo con Ana. Después de muchos esfuerzos, parece que llega la recompensa ya que la joven decide confiar una vez más en su padre, ¡parece que la reconciliación está más cerca de lo que imaginábamos!

Una de las protagonistas de la familia es Ascensión. Ella fue la que hizo que Ana entrase en la cárcel, acusada de asesinato. Se demostró que todo fue una farsa ideada por ella misma, por lo que tuvo que pedir perdón a su hijo Carlos y declarar toda la verdad a las autoridades.

A pesar de todo, eso no quiere decir que su odio hacia Ana se haya esfumado tan fácilmente. Es evidente que Ascensión está realmente obsesionada con hundir de una vez por todas a la pareja de su hijo, tratando de hacerse con cualquier tipo de información que pudiera comprometerla de manera directa.

Lo que nadie imagina es que Ana será la encargada de desvelar, en primera persona, una información que lleva consigo desde hace mucho tiempo. Después de todo, no puede ocultárselo ni un segundo más a Carlos. Entre lágrimas, decide dar el paso más importante de su vida. ¿De qué se trata? No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias