Series

‘Amar es para siempre’: Armando, ¿ha perdido a Julia para siempre?

Armando podría haber perdido para siempre a Julia

‘Amar es para siempre’: Armando, ¿ha perdido a Julia para siempre?
Armando podría haber perdido a Julia para siempre

‘Amar es para siempre’ nos ha hecho partícipes del momento en el que Irene confiesa a Armando, finalmente, que Julia le mintió. No pasó la noche en el despacho, sino en la casa de Guillermo. Es entonces cuando Ordoñez cae en la cuenta de que no es más que una estrategia de la mujer con el fin de caer en sus brazos una vez más.

Por si fuera poco en ‘Amar es para siempre’, Luisita continúa muy pero que muy triste tras la marcha de Amelia. Por ese mismo motivo, no puede evitar rescatar esa caja que su padre guardó con todas las cosas de su amada. Necesita hablar de ella, recordarla y conseguir de esta manera que todo pase lo más pronto posible.

Marina, por su parte, no dudó un solo segundo en aprovechar la oportunidad para disculparse con Mateo y Fede. Se sinceró y les contó cómo era realmente su vida: “Soy de una familia bastante conservadora. Tengo un novio con mucho dinero, pero con ideas políticas muy diferentes a las mías”. Se ha sentido un bicho raro, pero no todo queda ahí. Sin previo aviso y de sorpresa, Bruno se presenta en la radio clandestina.

Por si fuera poco, tuvieron una muy fuerte discusión. Fue entonces cuando Marina no dudó en confesar que se sentía verdaderamente traicionada por quienes pensaba que eran sus amigos. Con lo cual, toma una decisión: Dejar la radio que tantísimos momentos le ha regalado. ¡No hay vuelta atrás!

Julia hace una confesión a su hermana en ‘Amar es para siempre’. Le cuenta que Armando está muy celoso de Guillermo. Irene, por tanto, trata de indagar en los verdaderos sentimientos de ella, por lo que Julia confiesa: “He pensado en separarme de Armando”. ¡Nada más y nada menos!

Con lo cual, Irene no pudo evitar tramar una nueva estrategia para conseguir a Armando. Él no quiere volver a casa puesto que sabe que tendrá que enfrentarse a la realidad con Julia. Irene aprovecha la oportunidad para hacerse la víctima y, sorprendentemente, ¡surte efecto!

Lo que es un hecho es que, finalmente, Armando decide mover ficha. Pide a Valverde que saque toda la información posible de Guillermo. El comisario le ofrece una serie de folletos de la famosa Charla de Planificación Familiar en la que están involucrados Julia y Guillermo. Es entonces cuando se da cuenta de la complicidad que tienen ambos. ¿Armando se ha dado cuenta de que la ha perdido para siempre? No te pierdas cada tarde, de lunes a viernes, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias