Series

‘Amar es para siempre’: Amelia y Luisita se distancian del todo

El distanciamiento definitivo de Amelia y Luisita en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Amelia y Luisita se distancian del todo
Luimelia, una de las parejas estrella de Amar es para siempre

Como cada día, llega un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Una de sus series más vistas y la estrella de las tardes junto a su hermana ‘El secreto de Puente Viejo’. Poco a poco se va acabando la temporada y con ello las tramas se van enredando cada vez más con el fin de mantener la tensión hasta el final… ¿Qué pasará al final de la temporada?

De momento, en el avance del capítulo de ‘Amar es para siempre’ que se emitirá este jueves 22 de agosto vemos como Domingo cada día está más ilusionado, todo gracias a la llegada de su hija Begoña. A pesar de la alegría de Domingo, mientras él disfruta de la compañía de su hija, algo de lo que se va a enterar otra persona no le va a hacer ninguna gracia, y es que Jesús se ha enterado de un hecho sobre ella que comprometerá a Begoña más de lo que ella se podría imaginar…

Mientras tanto, Amelia y Luisita cada vez están más distanciadas para evitar que su relación se rompa para siempre, por lo tanto, Luisita decide centrarse en su sueño y su vocación desde siempre: su carrera como actriz, mientras Amelia no puede soportar este distanciamiento entre ambas.

Por otra parte, María e Ignacio cada vez están más convencidos de que adoptar es la mejor opción, por ello deciden dar un paso más en su relación, un paso realmente importante. Y además, tras la marcha de Jon, Carolina y Miguel comparten su tristeza y el vacío que les falta, y es que realmente a los dos les hace mucha falta Jon. Y por otra parte, finalmente Nieves regresa a su casa.

En el final del avance vemos como Vicente por fin da con la clave para poder solicitar la legítima y se presenta con una propuesta muy inesperada para Ascensión… ¿De qué se tratara?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’ todos los días de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias