Amaia Romero y Rigoberta Bandini: la historia tras la creación de ‘Bienvenidos al show’
Amaia sorprende con el lanzamiento de ‘Bienvenidos al show’
Amaia sorprende con ‘Cuando no sé quien soy’, su nuevo disco
Aitana y Amaia unen fuerzas en ‘La canción que no quiero cantarte’, su esperada colaboración
Amaia Romero continúa con la promoción de su nuevo disco, ‘Cuando no se quien soy’, que vio la luz el pasado viernes 13 de febrero. Un álbum en el que se refleja la madurez adquirida por la artista durante todo este tiempo, sin perder su esencia y estilo propio.
Uno de los primeros singles del disco fue ‘Bienvenidos al show’. Y lo que muchos no sabían, es que esta canción fue compuesta por Amaia junto a Rigoberta Bandini, la cantautora catalana que tras su participación en el ‘Benidorm Fest’ con su ‘Ay mamá’, se ha convertido en un fenómeno de masas en nuestro país.
En una entrevista con ‘La Vanguardia’ durante la promoción de su nuevo disco, Amaia Romero ha desvelado cómo surgió colaboración con Rigoberta Bandini en la composición de ‘Bienvenidos al show’.
En cuanto a su opinión sobre Rigoberta Bandini, Amaia lo tiene claro: «Me encanta lo que hace, y además ella me parece como algo muy único que no se puede comparar con nada. Para mí es como un modelo a seguir, y desde el primer momento también la admiré como persona».
Por otro lado, tras ser preguntada en otras entrevistas de promoción del disco por una futura colaboración con Rigoberta, la artista pamplonesa ha dejado la puerta abierta. Además, destacó lo mucho que admira a la intérprete de ‘Ay mamá’.
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
Can Yaman hace una inesperada petición a Mediaset respecto a la serie ‘Sandokan’: «Agradezco que…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit se reencuentran después de dos años
-
Sale a la luz el secreto de Ibai Llanos para perder peso (y no es Ozempic)
-
‘Super Bowl 2026’: horario y cómo ver la actuación de Bad Bunny desde España en directo (online y tv)
-
¿Cuánto cuesta participar en ‘Benidorm Fest’? Un ex participante lo confiesa
Últimas noticias
-
El PP gana, Vox duplica su resultado y el PSOE se estrella en Aragón, según los primeros sondeos
-
Resultado elecciones Aragón 2026 en directo | Quién ha ganado y cómo va el recuento de los comicios autonómicos
-
Quiénes son los candidatos a las elecciones de Aragón 2026 y qué partidos se presentan
-
Rubén del Campo, portavoz de la AEMET, sobre lo que va a pasar en España: «Hasta finales de la semana que viene»
-
A qué hora es la presentación del coche de F1 de Fernando Alonso: cuándo es y cómo ver por TV gratis el evento de Aston Martin