Celebrities

Amaia Montero estalla ante los rumores de sus posibles cirugías estéticas

Amaia Montero ha parado los pies a todos

Amaia Montero
Amaia Montero

Amaia Montero no es muy activa en las redes sociales, sin embargo, cuando interactúa con sus fans lo hace siendo ella misma, sin filtros. De hecho, de vez en cuando no ha dudado en estallar ante críticas o causas que le parecen injustas, defendiéndose sin ningún problema.

La artista publicó recientemente una imagen en su cuenta de Instagram, en la que muchos de sus fans le escribieron que estaba casi irreconocible. La cantante aparecía en un jardín, mientras posaba detrás de un árbol.

Esta semana, Amaia Montero publicó una nueva imagen. Se trata de una foto de estudio en la que aparece apoyada en la pared, con la melena recogida y mirando hacía arriba. Una foto en la que no puede salir más favorecida, luciendo camiseta negra y unos pendientes de aro.

“Me meto en la boca del lobo y doy la luz…”, ha escrito junto a la imagen en su cuenta de Twitter. Muchos de sus seguidores y seguidoras han halagado la belleza de Amaia, que aparece fantástica. “Dios mío, apareces guapísima”, “estás cada día más hermosa, Ama” o “Si cada día que pasa sos más diosa” se puede leer junto a la publicación.

Sin embargo, Amaia Montero recibió una crítica que no le hizo ninguna gracia, haciendo referencia a “nuevas cirugías”. La artista no dudó en responder con mucha ironía, con un comentario muy aplaudido por sus fans.

“Efectivamente! durante el confinamiento me he hecho unas 48 o así… pero tranquila que todavía me quedan unas cuantas…”, respondió la artista. Un mensaje que sus fans aplaudieron, tanto por tomarse tan bien las críticas como por saber responder de esa manera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias