Celebrities

Amaia debutará como actriz en el nuevo proyecto de Javier Calvo y Javier Ambrossi

Amaia.
Amaia.

Amaia Romero da el salto a la actuación. La artista sigue los pasos de Aitana, su compañera de OT 2017 y se embarcará en su primer proyecto como actriz de la mano de Los Javis, con quienes coincidió durante su paso por el concurso de TVE y desde entonces mantiene una gran amistad.

Esta misma semana, Amaia ha sido confirmada como una de las actrices del reparto de La Mesías, una serie que producirá Movistar + y que todavía no tiene fecha de estreno. Donde la pamplonesa debutará junto a actores de la talla, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Biel Rossell o Cecilia Roth.

Se trata de una serie trata sobre «la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror», explica Movistar +, y que tras el anuncio de que Amaia formará parte del reparto de actores, ha generado una gran expectación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi)

«Ha sido más de un año y medio de trabajo muy intenso. De documentación, de investigación, de escritura, de profundizar en los temas que queremos abordar», ha asegurado Javier Ambrossi al dar a conocer las primeras imágenes de este proyecto. «No podemos estar más felices de compartir hoy con el mundo que nuestra próxima serie ha encontrado su casa en Movistar Plus+ con Suma Content a los mandos», ha añadido.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, Amaia fue preguntada por los medios si le gustaría probar suerte como actriz. En ese momento, la artista confesó que: «No me cierro las puertas a nada», y unos meses más tarde se embarca en su primer proyecto dentro del mundo de la interpretación.

«Es algo que también me llama bastante la atención y creo que me gustaría probarlo. Nunca se sabe», reconoció en aquel momento entre risas, dejando la puerta abierta a este nuevo camino profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias