Amaia y Alizzz sorprenden con ‘Sexo en la playa’, su segunda colaboración
Amaia y Alizzz sorprenden con esta versión de ‘Antes de morirme’ de Rosalía y C Tangana
Amaia y Alizzz marcan la diferencia con esta actuación ¿en un escaparate?
Amaia sorprende con el lanzamiento de ‘Bienvenidos al show’
Tres años después de su primera colaboración, Amaia y Alizzz se reencuentran en Sexo en la Playa, una canción que ha visto la luz este viernes 16 de junio, y que tiene todas las papeletas para convertirse en el éxito indie del verano.
La nueva unión musical de Amaia y Alizzz era una de las más esperadas. Además de colaborar juntos en El Reencuentro, canción que llegó a lo más alto de las listas españolas a finales del 2020, ambos artistas mantienen una gran amistad desde hace años, que les ha llevado a colaborar de nuevo.
De esta forma llega Sexo en la Playa, una canción que tras la expectación generada durante la última semana ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, y es que la unión de uno de los mejores productores de España, con una de las voces más personales de nuestro país, solo podía ser un éxito.
La nueva colaboración de Amaia y Alizzz trata sobre un amor de verano, con la que los artistas quieren transportar a sus seguidores a esas historias que ocurren durante los meses más calurosos del año. Una canción llena de buen rollo, con la que han superado las expectativas de sus fans.
Por otro lado, Sexo en la Playa ha llegado acompañada de un videoclip de estilo vintage y ambientado en un camping, protagonizado por ambos artistas, que tras su lanzamiento no ha tardado en entrar en las tendencias de YouTube, demostrando que será una de las canciones que más escuchemos en los próximos meses.
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Sólo quedan 3 días para verla: la saga más famosa de películas desaparece de Netflix y nadie entiende por qué
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026
-
Montero dice que el circo de Sumar para retrasar el Consejo de Ministros fue para tener «debates inteligentes»
-
Pablo Iglesias defiende el comunismo cubano desde un hotel de 5 estrellas en una Habana con apagones diarios
-
Historia mundial en atletismo: España vuela y se proclama subcampeona del mundo en relevo mixto