Música

Álvaro de Luna y Covi Quintana presentan ‘Me quedo contigo’, su esperada colaboración

Álvaro de Luna
Álvaro de Luna.

Después de haber cerrado el 2021 con broche de oro junto a su colaboración musical con Lola Índigo, ‘Mañana’, Álvaro de Luna ha vuelto a la carga por todo lo alto. El artista ha dado el pistoletazo de salida al año con un nuevo lanzamiento, una canción en la que ha colaborado junto a Covi Quintana, titulada ‘Me quedé contigo’.

Y es que este 2022 Álvaro de Luna promete traer muchas sorpresas en su carrera profesional como artista en solitario, entre ellas, su ansiado proyecto discográfico. Un disco que verá la luz próximamente, del que ya se conocen algunas canciones. 

Pero, para ir haciendo la espera mucho más amena, el artista ha presentado a sus seguidores su nueva colaboración musical, esta vez de la mano de una artista con la que no ha trabajado anteriormente. Un nuevo single que ha sido presentado bajo el nombre de ‘Me quedé contigo’ y donde Álvaro de Luna ha unido su estilo musical junto al de la artista Covi Quintana. Y el resultado no puede ser más espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @alvarodeluna

‘Me quedé contigo’ es una canción que vio la luz el pasado 26 de enero. Una canción que se ha convertido en una balada que ha ido directa a los  corazones de todos sus fans. Y no es para menos, pues Álvaro de Luna y Covi Quintana hacen de esta canción un tema lleno de sensibilidad, donde ambos derrochan emoción y donde sus estilos encajan a la perfección.

Además, esta colaboración ha llegado de la mano de un videoclip oficial que como0 era de esperar, ha tenido una gran acogida en Youtube. Un videoclip que prometía no decepcionar a nadie y así ha sido, donde ambos artistas se han unido para una puesta en escena espectacular. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias