‘Alta Tensión’ ‘ficha’ a otro concursante histórico de ‘Pasapalabra’
‘Alta tensión’: Christian Gálvez manda un divertido mensaje a su mujer, Almudena Cid
‘Alta Tensión’ genera dudas con una pregunta que los espectadores no esperaban
‘Sálvame’: Los colaboradores la lían en su participación en ‘Alta Tensión’
Telecinco está dispuesta a volver a dominar en el mundo de los concursos en televisión con la llegada de ‘Alta tensión’. La apuesta es tan grande que el espacio de Christian Galvez ha reclutado a varios de los concursantes míticos de ‘Pasapalabra’.
Sebastián Navarro es recordado por los fans de ‘El rosco’ después de participar en el concurso durante 41 programas. Además, este jubilado protagonizó una de las imágenes más curiosas de la historia del programa, ya que estuvo a punto de llevarse el bote de la forma más rápida de la historia.
En aquel ya lejano año 2018 consiguió dejar boquiabiertos a todos al responder correctamente a 22 de las 25 preguntas de la prueba todas sin parar, algo al alcance de muy pocos. A pesar de su gran hazaña, finalmente no se llevó el esperado bote aquella tarde y se quedó a solo una definición de la gloria.
Este jubilado de 62 años que vive en Sabadell está centrado en el mundo de los concursos, algo que comenzó con su llegada a ‘Pasapalabra’. Otra de sus grandes pasiones, según dijo, fue realizar El camino de Santiago: «Lo he hecho varias veces y aún seguiré haciéndolo mientras el cuerpo aguante, aunque llevo varios años sin pisarlo».
Sebastián Navarro llegó al programa el pasado viernes y aspira a poder llegar al ‘Minuto diabólico’, donde podría ganar los más de 76.000 euros acumulados de premio.
No es la primera vez que ‘Alta Tensión’ pesca en la cantera de exconcursantes de ‘Pasapalabra’, en su estreno ya estuvo presente otro histórico como Paco Benito. Su gran concurso le hizo ganar en el año 2014 un premio de 362.000 euros y un billete directo a ‘Supervivientes’.
A pesar de que la batalla de los concursos se juega en el horario de la tarde, ‘Pasapalabra’ se emite a las 20h, la estrategia de Telecinco es mucho más conservadora. Para evitar el enfrentamiento directo con Roberto Leal, Christian Gálvez sigue ocupando el ‘prime time’ de las 22h por tiempo indefinido.
En sus dos primeras semanas de emisión el concurso ha conseguido una buena media del 12.5% de cuota y reunir a 1.470.000 espectadores, con el que ha conseguido ser líder en su franja en varias ocasiones. Con estos datos supera con facilidad a las reposiciones de ‘El hormiguero’ que Antena 3 emite durante el verano y que suele moverse entre el 10% y el 11% de share.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Radicales lanzan huevos contra Abascal en Ciudad Real: «Ya están aquí las milicias de Pedro Sánchez»
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’