‘Alta Tensión’ ‘ficha’ a otro concursante histórico de ‘Pasapalabra’
‘Alta tensión’: Christian Gálvez manda un divertido mensaje a su mujer, Almudena Cid
‘Alta Tensión’ genera dudas con una pregunta que los espectadores no esperaban
‘Sálvame’: Los colaboradores la lían en su participación en ‘Alta Tensión’
Telecinco está dispuesta a volver a dominar en el mundo de los concursos en televisión con la llegada de ‘Alta tensión’. La apuesta es tan grande que el espacio de Christian Galvez ha reclutado a varios de los concursantes míticos de ‘Pasapalabra’.
Sebastián Navarro es recordado por los fans de ‘El rosco’ después de participar en el concurso durante 41 programas. Además, este jubilado protagonizó una de las imágenes más curiosas de la historia del programa, ya que estuvo a punto de llevarse el bote de la forma más rápida de la historia.
En aquel ya lejano año 2018 consiguió dejar boquiabiertos a todos al responder correctamente a 22 de las 25 preguntas de la prueba todas sin parar, algo al alcance de muy pocos. A pesar de su gran hazaña, finalmente no se llevó el esperado bote aquella tarde y se quedó a solo una definición de la gloria.
Este jubilado de 62 años que vive en Sabadell está centrado en el mundo de los concursos, algo que comenzó con su llegada a ‘Pasapalabra’. Otra de sus grandes pasiones, según dijo, fue realizar El camino de Santiago: «Lo he hecho varias veces y aún seguiré haciéndolo mientras el cuerpo aguante, aunque llevo varios años sin pisarlo».
Sebastián Navarro llegó al programa el pasado viernes y aspira a poder llegar al ‘Minuto diabólico’, donde podría ganar los más de 76.000 euros acumulados de premio.
No es la primera vez que ‘Alta Tensión’ pesca en la cantera de exconcursantes de ‘Pasapalabra’, en su estreno ya estuvo presente otro histórico como Paco Benito. Su gran concurso le hizo ganar en el año 2014 un premio de 362.000 euros y un billete directo a ‘Supervivientes’.
A pesar de que la batalla de los concursos se juega en el horario de la tarde, ‘Pasapalabra’ se emite a las 20h, la estrategia de Telecinco es mucho más conservadora. Para evitar el enfrentamiento directo con Roberto Leal, Christian Gálvez sigue ocupando el ‘prime time’ de las 22h por tiempo indefinido.
En sus dos primeras semanas de emisión el concurso ha conseguido una buena media del 12.5% de cuota y reunir a 1.470.000 espectadores, con el que ha conseguido ser líder en su franja en varias ocasiones. Con estos datos supera con facilidad a las reposiciones de ‘El hormiguero’ que Antena 3 emite durante el verano y que suele moverse entre el 10% y el 11% de share.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Cifras y Letras’? Las razones
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 9 de junio: Nare toma una decisión desesperada
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de junio: Curro y Ángela descubren lo ocurrido durante su ausencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de junio: Manuela por fin conoce a Bárbara
Últimas noticias
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la goleada a Islandia
-
‘El Hormiguero’ anuncia la visita de la pareja de moda: «No hay nadie más famoso en el mundo»
-
El Almería jugará la final del ascenso a Primera tras una remontada épica ante el Castellón
-
Éste es el coche que más kilómetros ha recorrido en el mundo: 4,9 millones, 12 veces la distancia entre la Tierra y la Luna
-
El Mundial de Brasil ya espera a la campeona