‘Alta Tensión’: El programa de Christian Gálvez estrena nuevo horario en septiembre
‘Alta Tensión’ ‘ficha’ a otro concursante histórico de ‘Pasapalabra’
‘Sálvame’: Los colaboradores la lían en su participación en ‘Alta Tensión’
‘Alta tensión’: Christian Gálvez sufre un ataque de risa en directo
Es más que evidente que en las últimas semanas, esa guerra de audiencias entre Atresmedia y Mediaset se ha acrecentado. Estas dos cadenas privadas no dudaron un solo segundo en echar toda la carne en el asador en el pasado mes de agosto para conseguir uno de los liderazgos más igualados de los últimos tiempos.
Debemos tener en cuenta que, desde luego, Mediaset no contaba con el hecho de que ‘Tierra Amarga’, la nueva ficción turca de Antena 3, iba a conseguir arrebatar tantísima audiencia a ‘Sálvame’. Tan solo necesitaron un par de semanas para fidelizar a esa audiencia que, tras ver una nueva entrega de la serie, se quedaba viendo el programa de ‘Pasapalabra’.
La cadena de Paolo Vasile, por su parte, apostó por incorporar un formato nuevo a su parrilla. Estamos hablando, cómo no, de ‘Alta Tensión’. Este programa aterrizaba en Telecinco, presentado por nada más y nada menos que Christian Gálvez. El objetivo estaba definido: Tratar de captar audiencia de cara al mes siguiente, el de septiembre.
Aunque el verano está llegando a su fin, parece que la andadura de ‘Alta Tensión’ en la televisión no ha terminado. Christian Gálvez ha confirmado que, a partir del próximo lunes 6 de septiembre, el programa pasará a emitirse en un horario completamente diferente: A partir de las 20:00 horas, en Telecinco.
De esta manera se cumplirían varias cuestiones. Por un lado que finalmente se da paso al estreno de ‘La última tentación’ y, por otro lado, se dará por terminada la edición de ‘Sálvame Tomate’. Es más que evidente que, con ‘Alta Tensión’, Mediaset tratará de enfrentarse directamente con su rival más próximo en todos los sentidos: ‘Pasapalabra’. ¿Lo conseguirá?
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa