Televisión

Alexia Rivas recibe esta inesperada propuesta de Marta López

La ex reportera de 'Socialité', sorprendida por esta propuesta

Alexia Rivas
Alexia Rivas

Alexia Rivas, hasta la fecha, es la última expulsada de ‘Supervivientes 2021’, siendo la tercera de esta edición. En el programa ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, la ex reportera de ‘Socialité’ desvelaba a Jordi González lo triste que se encontraba por el hecho de que la aventura ha terminado para ella.

Es evidente que los comienzos de Alexia Rivas en los Cayos Cochinos de Honduras no fueron nada fáciles. Empezó como participante en el Barco Encallado y los continuos mareos formaban parte de su día a día, haciendo que sus ganas de comer desaparecieran prácticamente al instante. Se estaba poniendo al límite.

Pero gracias al continuo apoyo de la organización, así como de sus compañeros, Alexia terminó adaptándose, luchando al máximo en cada prueba que se le presentaba. Por eso ahora que comenzaba a remontar, la periodista siente un profundo pesar por el hecho de haberse convertido en la tercera expulsada.

“Estoy sensible, voy a ratos”, explicaba al presentador de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. “Me da pena porque querría haber luchado más, ponerme más al límite… pero bueno. Hay momentos en los que me da más bajón. Una vez que ya hay momentos que ves que estás consiguiendo objetivos y te has adaptado, quieres luchar mucho más”, afirmó.

En ese momento, Jordi González informó a la tercera expulsada que Marta López, que se encontraba en plató, le estaba pidiendo la palabra. La tertuliana se sinceró: “Decirte que me da mucha pena que estés ahí y, aunque la gente quizás no lo pueda entender, decirte que me hubiera encantado aunque solo sea haber pasado una semana contigo. No la he podido conocer y me da pena”.

Recordemos que la colaboradora de ‘Sálvame’ fue expulsada justo en la semana de la unificación, por lo que este deseo no se cumplió. Alexia Rivas no dudó en agradecer ese gesto: “Muchas gracias. Aquí yo creo que te das cuenta de que hay cosas y prioridades diferentes, quizás a las que tienes en España. Y tú has sido muy luchadora en el concurso. Te lo dije hace una semana, también me hubiera gustado que estuviésemos juntas”.

En ese preciso instante, Marta López aseguró que no le importaría convivir con Alexia Rivas durante una semana en España. Es más, dejó en el aire la posibilidad de que las dos participaran en el reality ‘Solos’, exclusivo de Mitele Plus. Lo que es un hecho es que se convertirían en una pareja explosiva para este programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias