Televisión

Alessandro Lequio reacciona a la comentada entrevista de Paz Padilla

Alessandro ha querido reaccionar a la entrevista de Paz Padilla

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio

Hace unos meses, Alessandro Lequio perdía a su hijo, que no logró vencer en la lucha contra el cáncer. El aristócrata ha retomado recientemente sus apariciones en televisión y no ha dudado en compartir con sus compañeros su dolor en estos momentos tan difíciles.

Alessandro comprende perfectamente el dolor de Paz Padilla, quien también ha pasado por una pérdida muy importante, la de su marido Antonio Juan Vidal. El pasado sábado 5 de septiembre, la presentadora acudía por primera vez a un plató de televisión desde el fallecimiento de su marido a contar cómo estaba pasando estos momentos.

lequio

Paz Padilla abrió su corazón y compartió con sus compañeros de ‘Sábado Deluxe’ su dolor y su pena. El pasado lunes 7 de septiembre, se comentó la entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’, y Alessandro Lequio fue preguntado sobre la misma. «El que mejor se conoce es uno mismo y es el que mejor sabe cómo salir adelante, lo que no quiere decir que siempre lo haga. Cada uno lo lleva como puede y nunca se sabe cuál es la mejor manera”, respondió el colaborador.

Lequio entiende la difícil situación por la que Paz Padilla ha tenido que pasar. Hace no mucho tiempo, la presentadora fue muy criticada por unas palabras que dijo en relación a la muerte de Aless Lequio, donde comentó que sus padres «llevaban dos años preparándose para su muerte». La red social Twitter se incendió de comentarios en contra de la andaluza, acusada de desalmada al dejar de lado la esperanza. Pero lo que nadie, o casi nadie sabía, era que Padilla estaba hablando de su propia situación, puesto que ella y su familia sí estaban preparándose para despedir a su marido.

El conde Lequio no quiso hacer declaraciones al respecto en aquella ocasión, pero esta vez sí ha decidido pronunciarse ante la entrevista de Padilla y ha aplaudido y apoyado la actitud de su compañera de profesión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias