Música

Alejandro Sanz sorprende con este ‘Si tú me miras’, 27 años después

Alejandro Sanz nos ha hecho un gran regalo

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz nos lleva de vuelta a 1993 con su interpretación de uno de sus temas más legendarios desde casa. ‘Si tu me miras’ es el tema que el cantante ha elegido como regalo de cuarentena para los más nostálgicos. Con una guitarra y con el talento que siempre ha contado, el artista ha vuelto a emocionar con esta canción, ahora en su versión acústica.

Hace 27 años el cantante lanzaba ‘Si tu me miras’ como parte de su tercer trabajo que tanto marcó su trayectoria profesional. Un álbum que nació en Londres y que ha dejado algunas de las canciones más míticas de Sanz. Como este tema que el artista ha querido interpretar desde casa, que es una de sus canciones atemporales que no pueden faltar en su puesta en escena.

A través de la pantalla vuelve a cantar eso de “si tú me miras me hablarás” de una de las formas más bonitas que ha hecho nunca y llegando al corazón de sus seguidores como siempre hace.

Cuando sigue disfrutando del éxito de su último tema ‘El Mundo Fuera’, que ha surgido del confinamiento, el intérprete de ‘Mi persona favorita’, ha decidido sorprender a sus fans con una aparición tan especial como la que ha realizado, cantando uno de los temas favoritos de sus seguidores desde los recursos con los que cuenta en plena pandemia mundial. Otra de las acciones del músico que le llevan a lo más alto.

El día 30 de abril el cantante protagonizaba un directo muy especial con motivo de su cumpleaños, con el que agradecía a todos los que han hecho posible su posición en el mundo de la música y a aquellos que llevan años siguiendo su carrera. Sin embargo, somos nosotros los que siempre le estaremos agradecidos por canciones tan bonitas como ‘Si tu me miras’, y por compartirla en acústico para que ahora podamos disfrutarla aún más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias