Celebrities

Alejandro Sanz pone fecha de estreno a su documental sobre la pandemia

Alejandro ha puesto fecha de estreno a este documental

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

En las redes sociales, la televisión, o los periódicos. Es raro no ver alguna noticia sobre la pandemia que estamos viviendo este 2020 y que no sabemos hasta cuándo durará. Y es precisamente eso lo que Alejandro Sanz ha querido hacer con el documental ‘El mundo fuera’. Un proyecto con el que el cantante ha querido dar vida a muchas historias que hay detrás de la pandemia y el confinamiento en el que se vio inmerso todo un país.

“Con una nueva perspectiva a los históricos acontecimientos vividos durante el año 2020”. Ese es el motivo por el que Alejandro ha querido llevar a cabo este proyecto. “Estoy feliz de anunciaros el lanzamiento del DVD de ‘El Mundo Fuera La Película’, un documental creado con vuestro vídeos, historias, emociones. Ya podéis reservar la edición limitada y firmada”, ha publicado el cantante de ‘Corazón Partío’ en su cuenta personal de Twitter.


Ya tengo mi reserva. Ganazas de ver las historias, sensaciones y emociones del confinamiento que tuvimos…” o “No hay mejor manera que finalizar el año con algo bueno ante todo lo que se vive, concierto y ahora la película #ElMundoFuera gracias por darnos buenas noticias q nos alegran” son algunos de los comentarios que ha despertado el notición que el cantante ha lanzado en Twitter.

En un primer momento, este documental solo podrán disfrutarlo tanto los abonados a la plataforma ‘Movistar +’ como los que dispongan de ‘Amazon Prime Video’. Y será a partir del 18 de diciembre cuando se podrá adquirir en formato DVD, en una edición firmada por el propio Alejandro Sanz.
El cantante está “deseoso de ofrecer una plataforma para dar voz a la gente”.

Es la forma perfecta para contar lo que está pasando. La historia la escribe siempre gente con intereses determinados y eso distorsiona. Lo correcto es darle voz a quien es protagonista de ellos”, expresó. Además ‘El Mundo Fuera’ es el nombre que recibe la canción que acaba de obtener el ‘Latin Grammy’ a la grabación del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias