Eurovisión 2021

Albina (Croacia, ‘Eurovisión 2021’, ¿utilizará los tres escenarios de Róterdam?

Albina podría dar la sorpresa en Róterdam

Albina
Albina

‘Eurovisión 2021’ es, sin lugar a dudas, una de las ediciones más esperadas de los últimos tiempos. Debemos tener en cuenta que en 2020, y por primera vez en su historia, el certamen tuvo que cancelarse por la pandemia mundial del coronavirus. Por ese mismo motivo, este año todo está generando mucha más expectación. Es lo que está ocurriendo con Albina.

Como ocurre con muchísimas de las delegaciones que forman parte del festival, comienzan a darse a conocer ciertos detalles de la puesta en escena. Es entonces cuando Croacia ha querido avanzar algunos datos cruciales sobre la escenografía que se tiene pensada de cara a la actuación en mayo, en la ciudad de Róterdam.

Uršula Tolj, la jefa de la delegación de Croacia en ‘Eurovisión’, ha desvelado en el diario Jutamji ciertos datos bastante curiosos. “La idea del vestuario sigue siendo la misma, pero con modificaciones menores”, afirmó. Por si fuera poco, dio a conocer la idea de que tanto Albina como su equipo están pensando, firmemente, en utilizar los tres escenarios posibles en el Ahoy Arena.

Es decir, el escenario principal, el auxiliar y hasta el diseñado por la organización, a modo de pasarela. Debemos tener en cuenta que la puesta en escena que hará Albina como representante de Croacia en ‘Eurovisión 2021’ está supervisada por Marvin Dietmann. Es decir, uno de los rostros conocidos por los eurofans.

Y es que Marvin también se encargará de dirigir la puesta en escena de otros tantos países, como son Austria, República Checa, Bulgaria y, por supuesto, España. Como dato curioso, Dietmann también preparó la espectacular puesta en escena de Bernarda Brunović, con la canción ‘Colors’, para el ‘Dora 2021’ de Croacia.

Por si fuera poco, Uršula Tolj ha hablado de los cambios de idioma que ha tenido la versión final de ‘Tick-tock’, la canción de Albina para ‘Eurovisión 2021’. Así pues la HRT, de cara al año que viene, pondrá como norma que la propuesta ganadora acuda al certamen con la misma canción que ha presentado en el escenario del ‘Dora’. Sea como sea, es un hecho que la artista disfrutará mucho de esta experiencia que marcará su vida para siempre. Croacia actuará en la segunda mitad de la primera semifinal de ‘Eurovisión 2021’, que se celebrará el martes 18 de mayo en el Ahoy Arena de Róterdam.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias