cine

‘Aladdin’: Esta es la escena que Mena Massoud más disfrutó a la hora de rodar

Mena Massoud ('Aladdin') revela cuál es para él la escena más emotiva de la película

Aladdin
Aladdin

Hace apenas una semana se estrenó una de las películas más esperadas de este año, la adaptación cinematográfica de acción real de ‘Aladdin’.

En su primer fin de semana en pantalla, el filme ya ha recaudado más de 5 millones de euros en las taquillas españolas y convirtiéndose así en el segundo mejor estreno del año después de ‘Vengadores: Endgame’.

La película no está adaptada totalmente a la de animación pero aún así el director del filme ha intentado mantener la esencia de su predecesora todo lo posible. De hecho, para Mena Massoud, actor que da vida a Aladdin, una de sus escenas favoritas ha sido, sin lugar a duda, una mítica escena de la película de animación que ya todos conocíamos.

En una entrevista concedida a MTV tras el estreno del filme el actor desveló que, para él, la escena más memorable de todo el rodaje había sido ni más ni menos que la de “Un mundo ideal”.

Además, Massoud, junto a su compañera de reparto Naomi Scott, encargada de encarnar a la princesa Jasmine, también quisieron desvelar algún que otro secreto ocurrido durante el rodaje.

“Pasamos dos semanas en una alfombra mágica juntos. Básicamente estuvimos viviendo ahí”, aseguró Massoud. Además, aunque en la película parece que ambos estaban muy cómodos sobre la alfombra, parece ser que grabarlo “no fue para nada cómodo”. Y es que no solo la posición de ambos era algo incómodo, sino que además para el equipo de maquilladores no era nada fácil subirse a la alfombra para intentar retocarles el maquillaje. Por ello, ambos actores han asegurado que, entre escena y escena, eran ellos mismos quienes se tenían que encargar de maquillarse el uno al otro.

De todas formas, a pesar de estas incomodidades, la película terminó saliendo como se esperaba o incluso mejor, y así lo están demostrando los datos en taquillas no solo de nuestro país sino del mundo entero. Por lo que si todavía no la has visto, ¡aún estás a tiempo! Aquí te dejamos el tráiler:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias