Música

Aitana: todos los detalles que se conocen de su primera película para Netflix

Aitana.
Aitana.

El fenómeno Aitana no tiene límites. Una vez más, la joven catalana ha vuelto a demostrar que es imparable. No solo se ha convertido en la artista femenina más escuchada en nuestro país, sino que además de triunfar en la música, ahora comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Y lo está haciendo por la puerta grande.

Después de grabar ‘La última’, una serie para Disney+ junto a su pareja, el actor Miguel Bernardeau, la artista ya tiene un nuevo proyecto como actriz entre manos. Y en esta ocasión, se trata de una película que protagonizará de la mano de Netflix.

Esta misma semana, la artista catalana y la plataforma audiovisual compartieron la noticia a través de sus redes sociales. Una noticia que como era de esperar, generó una revolución en las redes sociales, tanto por los fans de la artista como por compañeros de la industria, que se mostraron muy emocionados con el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

«Con muchas ganas y mucha ilusión de protagonizar mi primera peli @netflixes ¡Empezamos!», escribía la joven ofreciendo en su última publicación de Instagram un pequeño adelanto de su personaje en la película de Netflix..

La película será un ‘remake’ de la comedia romántica francesa ‘Tras la pared’, protagonizada por Mélanie Bernier y Clovis Cornillac en el año 2015. En esta versión española, dirigida Patricia Font, la cantante interpretará a una pianista que se prepara para una audición muy importante.

De esta forma, la trama de la película se centrará en la historia de una joven pianista y su antipático vecino, interpretado por el actor Fernando Guallar, que necesita silencio absoluto para trabajar. Ambos serán los protagonistas de una comedia romántica, que promete ser uno de los grandes estrenos del 2023. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias