Redes Sociales

Aitana deja sin palabras a sus fans al compartir su galería de fotos más personal

Aitana publica unas de sus fotos más personales

Aitana
Aitana

Aitana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas de nuestro país. La joven también se está abriendo paso en la industria musical internacional, con colaboraciones con artistas de la talla de Katy Perry. La joven conquistó al público en ‘OT 2017’ y desde entonces, su carrera como artista ha sido ascendente en todos los sentidos.

A pesar de haberse convertido en una de las estrellas musicales más importantes de España, Aitana apenas ha cambiado en estos 3 años. La joven catalana sigue manteniendo la humildad que tenía cuando se dio a conocer, al igual que su entorno tampoco ha cambiado, pues sigue manteniendo los mismos amigos de siempre.

Aitana no es muy amiga de las redes sociales, ni de compartir su vida privada en ellas. Sin embargo, tras pasar unos días en su casa junto a su familia, ha encontrado imágenes de cuando era pequeña y ha querido compartirlas con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La artista ha publicado una serie de imágenes en las que aparece junto a Adrián Marmol, más conocido artísticamente como Marmi, su mejor amigo desde los 6 años. En las imágenes, aparecen Aitana y Adrián juntos en diferentes lugares, unas imágenes que demuestran que siempre han sido como hermanos.

Bajo el título «Desde los 6 años pal mundo (estoy llorando de la risa)», Aitana ha publicado una serie de fotografías junto a su gran amigo, en las que también se puede apreciar que a pesar del paso del tiempo, apenas ha cambiado.

La artista catalana sigue manteniendo su flequillo, y sigue teniendo el mismo brillo en la mirada, además, Aitana tampoco ha perdido la ilusión, y aunque ya ha conseguido su mayor sueño: dedicarse a la música, nunca ha dejado de soñar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias