Televisión

‘Ahora Caigo’: Arturo Valls, en shock con el mote de esta concursante

Una concursante de 'Ahora Caigo' sorprende con su singular mote

Arturo Valls en 'Ahora Caigo'
Arturo Valls

Si por algo se caracteriza ‘Ahora Caigo’ es por ese ambiente tan divertido que se respira en su plató. Muchos de los concursantes que reúnen la valentía suficiente para ponerse encima de sus famosas trampillas, deciden utilizar los motes por los que les conocen sus familiares y amigo en vez de sus nombres reales; pero el pasado lunes hubo una aspirante que dejó a todos con la boca abierta.

Como cada día, Arturo Valls hizo su entrada triunfal y daba por comenzado el juego. En la posición central se encontraba Marta, que cuando eligió a su primera rival, el presentador ya sabía que algo anecdótico iba a pasar. «Bueno… Empezamos bien, ya verás…”, afirmaba con humor.

«Hola, me llamo Paula, pero me conocen como Cerdilover», afirmó la concursante ante la incrédula mirada de todos los asistentes.

Después de ver las caras de sorpresa y desconcierto del presentador y su rival, la joven quiso explicar un poco más el significado de su apodo. «Soy la Cerdilover de España. Está mi cerda del alma que se llama Marisol, y ahora tengo otro cerdito nuevo que se llama Vainilla, pero tengo muchos más”, aclaró.

Después de esta explicación, el conductor de ‘Ahora Caigo’ quiso saber el lugar de procedencia de la aspirante. ”Vivo en un pueblo de Segovia y mi afición es la agricultura, me encantan los tractores, las cosechadoras… pasarme el día en el campo”, le respondió.

También quiso comentar otra de sus aficiones. “Soy una adicta al café, no sé las cafeteras que tengo porque me tomo unos doce al día». “Con el premio me gustaría llevarme a mi novio de monterías por el mundo y comprarme un caballo”, finalizó la segoviana.

Después de un duro enfrentamiento, ‘Cerdilover’ no consiguió tirar a Marta por la trampilla central tras fallar la siguiente pregunta: “príncipe de Mónaco se casó Grace Kelly en 1956 (Rainiero III)”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias