Agoney, el nuevo concursante de ‘Tu cara me suena’ que llega desde ‘Operación Triunfo’
Las actuaciones finales más impactantes de Tu cara me suena'
Manel Fuentes: Todo lo que no sabes del presentador de 'Tu cara me suena'
Tu Cara Me Suena: Horario y dónde ver la nueva edición del programa de Antena 3
Agoney Hernández se convirtió en uno de los concursantes más queridos de la edición que supuso el regreso de ‘Operación Triunfo’. El canario, aunque no llegó a la final de ‘OT 2017’, se ganó el corazón de la audiencia gracias su inocencia y gran corazón, algo que espera repetir en ‘Tu cara me suena 9’.
El cantante se llevó el aplauso con actuaciones muy recordadas para el público con canciones como ‘Manos vacías’ y ‘Eloise’. Estos temas le convirtieron en todo un símbolo por la visibilidad del colectivo LGTBIQ+ en televisión.
Dentro de la academia protagonizó una bonita amistad con su compañero Raoul Vázquez. A pesar de los rumores, los dos protagonistas siempre negaron que fueran más que compañeros. «Raoul y yo no somos novios y nunca lo hemos sido», dijo en el canario en una entrevista en Mediaset en 2018.
Ese mismo año vivió uno de los golpes más duros de su vida al sufrir la pérdida de su madre por culpa de un cáncer. El artista, que intenta que su vida privada no se haga pública, hizo una excepción y se abrió en redes sociales.
«Ahora que vuelvo a la televisión se que estaré en el punto de mira de muchas personas. Lo acepto, lo comprendo y no pasa nada. Pero por favor, no utilicen la homofobia como arma en mi contra… se quién soy y estoy orgulloso», publicaba.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
Últimas noticias
-
Xuan Lan: «El yoga no es sólo físico, es la forma más eficaz de reprogramar cómo responde tu sistema nervioso al estrés»
-
Mbappé ‘dirige’ el entrenamiento de Francia al estilo Luis Enrique con España
-
Estos son los trabajadores que podrán jubilarse antes de los 56 años sin penalización: está confirmado
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Así manejaba «el cash» la trama Plus Ultra: «Pregunta por el portero, le dejé 35k en un sobre»