Agoney, el nuevo concursante de ‘Tu cara me suena’ que llega desde ‘Operación Triunfo’
Las actuaciones finales más impactantes de Tu cara me suena'
Manel Fuentes: Todo lo que no sabes del presentador de 'Tu cara me suena'
Tu Cara Me Suena: Horario y dónde ver la nueva edición del programa de Antena 3
Agoney Hernández se convirtió en uno de los concursantes más queridos de la edición que supuso el regreso de ‘Operación Triunfo’. El canario, aunque no llegó a la final de ‘OT 2017’, se ganó el corazón de la audiencia gracias su inocencia y gran corazón, algo que espera repetir en ‘Tu cara me suena 9’.
El cantante se llevó el aplauso con actuaciones muy recordadas para el público con canciones como ‘Manos vacías’ y ‘Eloise’. Estos temas le convirtieron en todo un símbolo por la visibilidad del colectivo LGTBIQ+ en televisión.
Dentro de la academia protagonizó una bonita amistad con su compañero Raoul Vázquez. A pesar de los rumores, los dos protagonistas siempre negaron que fueran más que compañeros. «Raoul y yo no somos novios y nunca lo hemos sido», dijo en el canario en una entrevista en Mediaset en 2018.
Ese mismo año vivió uno de los golpes más duros de su vida al sufrir la pérdida de su madre por culpa de un cáncer. El artista, que intenta que su vida privada no se haga pública, hizo una excepción y se abrió en redes sociales.
«Ahora que vuelvo a la televisión se que estaré en el punto de mira de muchas personas. Lo acepto, lo comprendo y no pasa nada. Pero por favor, no utilicen la homofobia como arma en mi contra… se quién soy y estoy orgulloso», publicaba.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada con el ‘Leonardo di Caprio español’: «Es muy raro»
-
Qué fue de Daniela Blume: de estrella de ‘Gran Hermano’ a casada, con dos hijos y con OnlyFans
-
Justin Bieber: el dineral que ha cobrado por sus conciertos en Coachella 2026
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 17 de abril?
-
Jesulín de Ubrique, sobre el ‘toa, toa, toa’, en ‘Tu cara me suena’: «Es un bulo»
Últimas noticias
-
Más de 1.300 crías de vencejo rescatadas por la Comunidad de Madrid encuentran nido gracias al fostering
-
Pasaporte Digital de Producto en moda: la gran oportunidad sostenible para conectar con el consumidor
-
El caos provoca que las desconfianzas internas y el derrotismo se apoderen de la Audiencia de Palma
-
Brutal agresión a un anciano de 93 años en Mallorca: arrastrado por la calle y golpeado sin piedad por sólo 10 euros
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy: noticias de Trump, declaraciones y nuevas restricciones en el estrecho de Ormuz