Celebrities

Adara tiene claro que tuvo una infancia terrible por lo vivido con su madre

Adara habla de su durísima infancia

Adara
Adara

Hace una semana, a los espectadores de ‘Supervivientes 2020’ se les encogió el corazón al escuchar el duro testimonio de Elena. La concursante reveló varios episodios muy duros de su vida e incluso la propia Lara Álvarez rompió a llorar antes de darle un abrazo. Adara vivió ese episodio en primera persona, y también ha querido hablar sobre ello.

La joven ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’, en la que ha revelado cómo vivió aquella época. Adara se ha enfrentado a sus fantasmas del pasado en su entrevista más dura hasta la fecha.

En dicha exclusiva, ha reconocido que tanto su madre como su hermano y ella sufrieron malos tratos durante años. Los tres vivieron una terrible situación que les marcó de por vida.

“Lo que viví con mi madre me destrozó la infancia” ha confesado Adara en exclusiva para ‘Lecturas’. Un testimonio muy duro del cual ya se siente liberada, al igual que su madre tras quitarse en un peso de encima en ‘Supervivientes 2020’.

«Aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin reír. Un día me dio tal bofetada que me tuvieron que llevar al médico. Mi hermano y yo siempre íbamos callados. Solo con mirarme me daba miedo. Me pegaba donde no me dejara marcas” ha revelado Adara durante la entrevista.

Para Elena ha sido como cerrar para siempre un capítulo muy oscuro de su vida. Y aunque a sus hijos se les removieron muchos recuerdos de aquella época con su confesión, sienten que ella por fin se ha liberado de todos esos monstruos del pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias