Series

‘Acacias 38’: Sabina sospecha de Daniela por este motivo

Sabina comienza a sospechar de Daniela en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1375 que se emitirá este lunes 23 de noviembre, veremos cómo Daniel tratará de sonsacarle información a Miguel sobre sus abuelos, aunque no conseguirá su objetivo.

Roberto y Sabina se han puesto de acuerdo, y han decidido actuar como si no pasara nada. Esta actitud en un principio desconcierta a Miguel, que no entiende por qué motivo sus abuelos actúan como sí no les hubiera descubierto y como si no supiera que son unos ladrones.

Además, Roberto mantiene una conversación con su nieto, en la que le confiesa que su abuela, Sabina, sospecha de Daniela, y que tiene la teoría de que la joven es una espía de la policía. Miguel no puede creerse las palabras de su abuelo, después de todo ya no se fía de ninguno de los dos.

Por otra parte, Marco y Miguel mantienen un fuerte enfrentamiento por Anabel. El hombre quiere que Miguel siga muy de cerca a la joven y vigile todos sus pasos, por lo que pueda pasar. Pero el abogado no duda en oponerse a esto.

Además, tras la primera cita entre Felipe y Natalia, en la que se dejan ver juntos en el restaurante, Nuevo Siglo XX, Lolita no duda en reprochar al abogado su amistad con la Quesada.

Y Aurelio, intenta de todas las maneras que Natalia retome el contacto con Pierre Caron, pero ella no duda en rechazar la propuesta de su hermano, y acepta la invitación de Felipe, que ha reservado una mesa en el restaurante Nuevo Siglo XX para tener una cena los dos solos.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en ‘Televisión Española’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias