Series

‘Acacias 38’: Fausto y Soledad preparan un atentado

Fausto y Soledad comienzan a preparar un atentado en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Acacias 38’. En el episodio 1374 que se emitirá este 20 de noviembre, veremos cómo Fausto pondrá al corriente de todos sus planes a Soledad, y es que comenzarán a preparar un atentado anarquista, a espaldas de todos los vecinos.

Además, aunque Aurelio intenta que Natalia retome el contacto con Pierre Caron, ella comenzará a eludir la propuesta de su hermano, y aceptará la invitación de Felipe, que ha reservado una mesa en el Nuevo Siglo XX, para poder cenar con ella a solas, y comenzar a conocerse.

Por otra parte, Roberto seguirá con sus dudas de entregarse o no a la policía, pero Sabina le convence de que es mejor no hacerlo, ya que cree que deberían actuar como si no pasara nada. Esto al principio desconcierta a Miguel, que no entiende por que actúan de esta manera tan extraña.

Por otro lado, Jose encarga a Alodia que no pierda de vista a Ignacio, mientras Bellita y él comienzan a grabar parte de sus canciones en la discográfica, y el sigue sin fiarse nada de su sobrino y comienza a investigarle para salir de dudas.

Además, Fausto pondrá al corriente de sus planes a Soledad, ya que está a punto de comenzar un atentado anarquista y quiere que él participe en su plan, sin embargo ella al principio no se muestra muy convencida y en un momento se niega, pero cuando su amigo la amenaza con desvelar su pasado, ella se ve obligar a cooperar con él.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias