‘Acacias 38’: El pasado de Genoveva vuelve a salir a la luz
El gran secreto de Genoveva ('Acacias 38') sale a la luz
‘Acacias 38’ es una de las series que más nos está dejando sin respiración. ¡No es para menos! Todos y cada uno de sus personajes están al límite en cada capítulo. Es evidente que cada vez que nos vemos inmersos en un episodio, siempre nos quedamos con ganas de más.
Estamos completamente enganchados al romance entre Lucía y Telmo, viendo cómo Eduardo está detrás de cada paso que dan. Eso sí, también ‘Acacias 38’ nos ha dejado sin palabras con otros tantos personajes como son Genoveva y, por supuesto, Samuel. ¡Ellos también nos hacen vibrar!
Y es que precisamente con ellos es donde se está acentuando uno de los últimos capítulos de ‘Acacias 38’. Porque, después de mucho tiempo, el pasado vuelve a perseguir a Genoveva a través de un malo recuerdo que marcó su vida de principio a fin. ¡Sin lugar a dudas!
¿A qué pasado nos referimos exactamente? Recordemos que Genoveva tuvo un importante pasado con Cristóbal. Todo ha vuelto al presente. Con lo cual, ¿qué va a hacer la joven? Contará, como siempre, con la ayuda incondicional de Samuel. ¡Él no dudará en prestarle su mano!
Al fin y al cabo, tenemos que tener en cuenta que necesita, de todas maneras, la influencia con el senador Ojeda Tapia. De esta manera, obtendría más rápidamente el papeleo más que necesario para abandonar el país. Recordemos que también hemos podido conocer que el sicario de Cristóbal también lo ha traicionado.
¡La cosa está realmente complicada en ‘Acacias 38’! Sea como sea, el pasado de Genoveva resulta algo realmente complicado en este preciso momento de la historia. No sabemos a la perfección que ocurrirá a partir de ahora, pero sí sabemos que Samuel, con tal de protegerla, es capaz de aceptar el chantaje de Ariza. ¡Nada más y nada menos!
Lo último en HappyFM
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
-
‘Tomorrowland 2025’: ¿se cancela el festival tras el incendio del escenario principal?
-
Joaquín Prat, ante el posible nuevo posado de Terelu Campos: «Es una declaración de intenciones»
-
Palomo Spain dice adiós a ‘Maestros de la Costura’: por qué se va del programa y quién le sustituirá
-
Un mítico ganador de ‘Pasapalabra’ estalla ante el último movimiento de RTVE: «Esto es calamitoso»
Últimas noticias
-
Montoro se da de baja como afiliado del PP tras su imputación por presunta corrupción
-
El Gobierno dispara la deuda pública casi un 4% en mayo y la sitúa en los 1,66 billones de euros
-
La ministra de Igualdad cuestiona «las prisas» con el hijo de Juana Rivas y llama «maltratador» a Arcuri
-
Museo de Historia de Madrid en 2025: horarios, precios, qué ver y cómo llegar
-
Los españoles consumimos un 40% menos de bolsas de plástico que hace 5 años