‘Acacias 38’: El pasado de Genoveva vuelve a salir a la luz
El gran secreto de Genoveva ('Acacias 38') sale a la luz
‘Acacias 38’ es una de las series que más nos está dejando sin respiración. ¡No es para menos! Todos y cada uno de sus personajes están al límite en cada capítulo. Es evidente que cada vez que nos vemos inmersos en un episodio, siempre nos quedamos con ganas de más.
Estamos completamente enganchados al romance entre Lucía y Telmo, viendo cómo Eduardo está detrás de cada paso que dan. Eso sí, también ‘Acacias 38’ nos ha dejado sin palabras con otros tantos personajes como son Genoveva y, por supuesto, Samuel. ¡Ellos también nos hacen vibrar!
Y es que precisamente con ellos es donde se está acentuando uno de los últimos capítulos de ‘Acacias 38’. Porque, después de mucho tiempo, el pasado vuelve a perseguir a Genoveva a través de un malo recuerdo que marcó su vida de principio a fin. ¡Sin lugar a dudas!
¿A qué pasado nos referimos exactamente? Recordemos que Genoveva tuvo un importante pasado con Cristóbal. Todo ha vuelto al presente. Con lo cual, ¿qué va a hacer la joven? Contará, como siempre, con la ayuda incondicional de Samuel. ¡Él no dudará en prestarle su mano!
Al fin y al cabo, tenemos que tener en cuenta que necesita, de todas maneras, la influencia con el senador Ojeda Tapia. De esta manera, obtendría más rápidamente el papeleo más que necesario para abandonar el país. Recordemos que también hemos podido conocer que el sicario de Cristóbal también lo ha traicionado.
¡La cosa está realmente complicada en ‘Acacias 38’! Sea como sea, el pasado de Genoveva resulta algo realmente complicado en este preciso momento de la historia. No sabemos a la perfección que ocurrirá a partir de ahora, pero sí sabemos que Samuel, con tal de protegerla, es capaz de aceptar el chantaje de Ariza. ¡Nada más y nada menos!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, domingo, 15 de junio de 2025: comprobar los resultados del Sueldazo y Super 11
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 15 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 15 de junio de 2025
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán