Series

‘Acacias 38’: Miguel pide a Anabel que se case con él

Miguel pide matrimonio a Anabel en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

En el avance del capítulo 1296 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este viernes 30 de julio en Televisión Española, veremos como Servando seguirá reprochando a Jacinto su manera de cantar, ya que cree que al cantar con tristeza ha espantado a los empresarios.

El representante portugués se interesa por él, a pesar de que Servando cree que el concierto ha sido un fiasco, todo lo contrario. El empresario se enamora de la manera de cantar de Jacinto y le propone una gira por Portugal, donde le propone que será un gran cantante.

Además, Genoveva le propone a su marido volver a revivir su luna de miel, eso sí, evitando todo aquello que pueda hacerle recordar algo a Felipe. Todas las vecinas creen que la idea de Genoveva ha sido brillante, no obstante, Liberto se muestra reticente.

Anabel y Miguel, han dado rienda suelta a sus sentimientos, sin embargo, el licenciado frena a la joven en la noche de pasión, ya que, él prefiere hacer las cosas como es debido, quiere ir más despacio:

“Antes de estar juntos hasta el final, quiero que seas mi esposa”, por lo tanto, le pide matrimonio. ¿Aceptará Anabel?.

Además, Felipe y Genoveva son secuestrados por unos encapuchados. La pareja está muy asustada y comienzan a pedir a gritos que alguien acuda a rescatarles, pero nadie escucha sus gritos de desesperación ante su secuestro.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias