Series

‘Acacias 38’: Mendez podría haber sido envenadado

Méndez podría haber sido envenenado en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello el último capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1391 que se emitirá este 18 de diciembre, veremos como el comisario Belda detendrá a la falsa enfermera que intentaba acabar con la vida de Méndez, inyectándole veneno.

Y es que mientras Méndez se encontraba en el hospital, una cómplice anarquista de Soledad y Fausto, entra en la habitación del ex comisario Méndez disfrazada de enfermera, y cuando está a punto de inyectarle una dosis de veneno letal, entra rápidamente en la habitación Belda.

El comisario Belda, amigo y compañero del joven, detiene justo a tiempo a la falsa enfermera, antes de que pretendiera lograr su objetivo. Además, Carmen y Rosina, inician una nueva guerra por la compra del restaurante Nuevo Siglo XX, “Es cierto que nos va muy bien con el alquiler de casas, pero un bar es un éxito asegurado”, le dice en confianza Rosina.

En el altillo, Casilda intentará convencer a Alodia, para que hable con Bellita sobre su embarazo. Y la criada, convence a Alodia para que le cuente a su señora que el padre de su hijo es Ignacio.

Mientras que por otra parte, Jose le cuenta a Bellita que está muy descontento con el libro, porque él queda como un auténtico aprovechado de la situación. Por otro lado, Soledad decide sacar del barrio toda la dinamita que había guardado en secreto en el altillo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias