Series

‘Acacias 38’: Marcos podría descubrir el pasado de Soledad

Soledad muy preocupada en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Se acerca el fin de la semana y con ello llega el penultimo capítulo de esta semana de ‘Acacias 38’. En el avance del capítulo 1335 que se emitirá este jueves 24 de septiembre, veremos como Soledad se siente muy feliz de poder vivir su romance con Marcos, aunque tiene miedo a que el hombre descubre su pasado y su anterior amor. Este miedo va a más y comienza a pensar a que igual debería contarle la verdad.

Por otro lado, Anabel mantiene una tensa conversación con Aurelio. La mujer cree que es muy necesario aclarar algunas cosas de su estancia de México, ya que hay cosas que no le han quedado claro. Los ex prometidos quedan para dar un paseo por el barrio y aclarar algunos asuntos.

Anabel pregunta a su ex prometido si tuvo algo que ver en la muerte de un desconocido llamado Carlos Armijo, algo que el niega por activa y por pasiva, asegurando que no ha tenido nada que ver en esa tragedia. Anabel quiere creerle, por lo tanto cambia su actitud con él y se empieza a mostrar mucho más amable.

Roberto observa a la ex pareja y sin poder contenerse le cuenta a su nieto la escena que acaba de presenciar entre Anabel y Aurelio: “No sé muy bien de qué estaban hablando, pero tengo claro que parecía algo muy íntimo” le cuenta a su nieto.

Mientras tanto Miguel le pide cuentas al mexicano y unos instantes más tarde este le humilla en presencia de Marcos. Por lo que el abogado se rinde y decide presentar su dimisión.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias