Series

‘Acacias 38’: Genoveva sigue con su plan de acercarse a los hermanos Quesada

Genoveva se vuelve a acercar a los Quesada en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1334 que se emitirá este miércoles 23 de septiembre, veremos como por fin Genoveva recibe noticias de Cuevas, que le pide información y saber que nuevos pasos debe seguir con Felipe.

Genoveva ha cambiado su plan y de momento solo le pide que le vigile, pues ya habrá tiempo de vengarse pero eso ahora mismo no entra en sus planes.

Además, Jose por fin encuentra lo que podría ser la solución para terminar con la crisis artística de Bellita. El hombre propone a la artista lanzar un álbum recopilatorio y también escribir unas memorias biográficas sobre su vida y su trayectoria encima de los escenarios.

Bellita duda en aceptar la propuesta, sin embargo, cuando ve que entre las vecinas la idea de Jose ha tenido muy buena aceptación decide acceder a ello, y comienza a ponerse manos a la obra de su nuevo proyecto.

Por otro lado, Miguel confiesa a su abuelo sus preocupaciones, entre ellas, el no saber en que punto se encuentra su relación sentimental con Anabel. Aurelio es consciente de la distancia entre los dos y habla con la joven para aclarar su pasado.

Además, a pesar de que Antoñito ha puesto todas sus fuerzas en conseguir un tratamiento para Lolita que funcione, aún no ha conseguido que su mujer reaccione al medicamento que le ha dado Ramón y Cajal. La familia de Lolita entra en un bucle desesperación ya que Lolita no consigue recuperar el conocimiento.

Mientras tanto, Genoveva sigue con su plan y no duda en mostrar todo su apoyo a los Quesada. La mujer pasea junto a Natalia e incluso recomienda a Aurelio hacer una donación a la parroquia.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias