Series

‘Acacias 38’: Lolita comienza a tomar el medicamento que podría salvar su vida

Lolita toma un nuevo medicamento en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1334 que se emitirá este martes 22 de septiembre, veremos como Ramón y Cajal suministrará la primera dosis del nuevo fármaco a Lolita. Esta es la última esperanza que le queda a Antoñito para salvar la vida de su mujer, aunque no se sabrá si los resultados del medicamento son eficaces hasta pasado un tiempo.

Por otro lado, después de esperar con mucha emoción las partituras del maestro Benavides, Bellita se lleva una gran desilusión al verlas, ya que se esperaba otra cosa muy distinta, y asegura que no piensa sacarlas a la venta. Además, la artista exige a su marido que cancele el contrato de su próximo disco.

Mientras tanto Susana cada vez se muestra más preocupada por su marido. La mujer ha descubierto que Armando no se encuentra hospedado en el hotel de París en el que le dijo que iba a estar, y desde que comenzó la guerra no sabe nada de él, por lo tanto teme que se haya podido ir a batallar.

Por otra parte, Soledad está muy cabreada por los cambios de Marcos, tan pronto le trata bien en privado, como le desprecia en público. Por lo tanto, decide hablarlo con él y terminan estando mejor que nunca.

Y Miguel sigue sospechando de sus abuelos. No se cree sus explicaciones y desde que descubrió que eran unos ladrones ya no se fía de ellos. Por lo tanto, seguirá investigando por su cuenta.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias