Series

‘Acacias 38’: Liberto conoce su sentencia, ¿inocente o culpable?

Liberto por fin conoce qué pasará con su futuro

‘Acacias 38’: Liberto conoce su sentencia, ¿inocente o culpable?
Liberto por fin conoce su futuro

Televisión Española nunca dejará de sorprendernos. Apostó muchísimo por la serie ‘Acacias 38’ y a la vista está que no nos está decepcionando en absoluto. Hace poco superaron los mil capítulos y estamos seguros de que, si siguen así, superarán otros mil si hace falta.

Las tramas que existen actualmente en ‘Acacias 38’ son sencillamente brillantes, se mire por donde se mire. Sí que es verdad que las malas noticias han hecho más acto de presencia que nunca, pero parece que la luz se empieza a ver al final del túnel. ¡Y eso es maravilloso!

Por ejemplo, Ramón ha logrado el visto bueno de los vecinos para que proceda a invertir en la compañía de seguros La Tizona. Ahora bien, no ha dudado en confesarles que, finalmente, ya ha encontrado el dinero necesario para invertir en esa aseguradora… ¿Y quién ha sido la donante? ¡Nada más y nada menos que Genoveva!

De esta manera, el Palacios finalmente logra reunir el dinero suficiente, como anticipo, para poder recuperar la mantequería. Muchas son las buenas noticias que están llegando finalmente a ‘Acacias 38’, por lo que Lolita no ha dudado un solo segundo en anunciar a su familia que está embarazada.

Por otro lado, Antoñito y Cinta se extrañan demasiado en cuanto a la actitud de Emilio, sobre todo cuando Ledesma está presente. Por tanto, la hija de Bellita no duda en investigar pero, por desgracia, no obtiene ningún tipo de respuesta. Eso sí, uno de los grandes momentos llega cuando Ledesma descubre a Cinta y a Emilio, ¡juntos!

Pero hay mucho más ya que, después de muchísimo tiempo, Rosina se arma de valor y decide declarar a favor de Liberto. Genoveva hace exactamente lo mismo, por lo que el juez no tiene ningún tipo de dudas sobre la inocencia del acusado. Así pues, queda en libertad sin cargos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias