Series

‘Acacias 38’: Genoveva amenaza a Santiago duramente por este motivo

Las amenazas de Genoveva a Santiago en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Genoveva amenaza a Santiago duramente por este motivo
'Acacias 38' Genoveva

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’, la serie estrella de las tardes de Televisión Española, que a pesar del cambio de horario, sigue siendo la favorita de la audiencia, y líder absoluto en su franja de horario.

En el avance del capítulo 1139 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este jueves 14 de noviembre, veremos como la relación de Marcia y Santiago avanza a pasos agigantados El hombre está cada vez más enamorado de ella, por lo que le propone una vez más irse lejos de Acacias, para comenzar una nueva vida juntos lejos de Felipe.

Pero ahora a Genoveva no le interesa tenerles lejos, por lo tanto cuando Santiago le comenta su propósito de marcharse, Genoveva le lanza una amenaza antes de que de un paso en falso, será mejor que cumpla si no quiere perder a Marcia para siempre.

Por otra parte, a Úrsula le interesa saber más cosas sobre Fermín, quiere saber que es lo que está buscando Genoveva de él. La criada sospecha que ese hombre tiene algo que ver con la venganza que la señora prepara contra ella, por lo que decide adelantarse a su plan. Para conseguirlo, se cuela en casa de Felipe y llama por teléfono a Bilbao, la ciudad donde vivía Genoveva antes.

Bellita sigue desviviéndose por Margarita tras el desmayo que sufrió en la actuación benéfica. Pero la mujer del productor desaparece sin dejar rastro, un hecho que preocupa mucho a Bellita. Además, Camino se enfada con Emilio cuando descubre que fue enviado por su madre para espiar sus clases de pintura, por lo tanto discute con Felicia.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias