Series

‘Acacias 38’: Felipe y Marcia juntos de nuevo (por poco tiempo)

Marcia pide a Felipe que no se sacrifique por ella en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Felipe y Marcia juntos de nuevo (por poco tiempo)
'Acacias 38' Marcia y Felipe

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’, la serie estrella de Televisión Española por excelencia, que a día de hoy sigue conquistando a los espectadores con sus historias y la de sus personajes.

En el avance del capítulo 1096 que se emitirá este jueves 12 de septiembre veremos como tras la horrible pelea entre Emilio y Ledesma, el hombre huye muy lejos del barrio después de haber acabado supuestamente con la vida del hijo de Felicia.

Cinta entra en un ataque de pánico, al darse cuenta de que su novio ha muerto. Sin embargo, su plan les ha salido de la mejor manera posible, Los Pasamar ahora creen que han conseguido deshacerse de Ledesma y de sus exigencias, amenazas y chantajes.

Por otra parte, Felipe finalmente consigue hablar con Marcia, el abogado no puede contener la emoción pero la joven le suplica que no se sacrifique por ella, es imposible que pueda sacarla de allí. Pero Felipe lo tiene muy claro, está decidido a liberar al amor de su vida le cueste lo que le cueste.

Felipe decide ir a hablar con Andrade para saber cuánto dinero pediría por liberar a Marcia. Sin embargo Mauro no tarda en descubrir que su amigo solamente ha ido hasta allí para negociar con Andrade y entonces se enfrenta al abogado, comenzando los dos un complicado enfrentamiento.

Por otra parte, Ramón toma una drástica decisión después de que su intento de convivencia con su hijo y con la mujer de este, Lolita, haya resultado ser un autentico fracaso.

El Palacios decide mudarse a un piso junto a Carmen, que ya ha encontrado y hablado con el dueño para comenzar a negociar una oferta. Sin embargo hay un pequeño inconveniente, tras muchas idas y venidas y tras sus continuos enfrentamientos ahora Lolita y Carmen no están dispuestas a separarse.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias