Series

‘Acacias 38’: Estos dos personajes son descubiertos besándose

Felipe y Marcia son descubiertos besándose en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Estos dos personajes son descubiertos besándose
'Acacias 38'

Este lunes 14 de octubre comienza una nueva tanda de capítulos de ‘Acacias 38’. En el episodio 1118, veremos como la relación entre Armando y Susana sigue siendo tensa, la ex sastra sigue empeñada en alejarse de él debido a que no quiere empezar una relación con un hombre divorciado, pero Rosina habla con ella y hace que la mujer acuda a la cita que el ex diplomático ha preparado.

Durante la cita todo va sobre ruedas, sin embargo, justo cuando la pareja va a besarse descubren que alguien les observa. Se trata de Casilda, la mujer les vigila desde la sombra.

Mientras tanto, la película de que la Cinta es protagonista cada vez pinta peor. La joven y Camino comentan todo lo que sospechan de Alfonso y su película, las intenciones del productor desconciertan a las dos, y deciden entrar en su estudio para intentar averiguar que hay detrás de todo el asunto, pero Alfonso las descubre con las manos en la mesa.

Por otra parte, Marcia y Felipe son descubiertos por Agustina. La pareja estaba dando rienda suelta a su amor clandestino, cuando de repente la mujer aparece y les pilla. Marcia se pone muy nerviosa y Felipe habla con Agustina para que guarde el secreto y no se lo cuente a todo el barrio. ¿Lo conseguirá?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’ para estar al tanto de todas las novedades, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española a las 18:10.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias