Series

‘Acacias 38’: Camino y Maite deciden llevar su relación en secreto

Maite y Camino mantienen su relación pero en secreto en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Camino y Maite deciden llevar su relación en secreto
Acacias 38

En el avance del capítulo 1161 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este martes 17 de diciembre, veremos cómo Camino y Maite deciden llevar su relación en secreto. Para ello, Camino cree que debe hablar y fingir que le gustan sus pretendientes, para evitar que la gente del barrio sospeche.

Bellita vuelve a desmayarse tras un mareo, Arantxa rápidamente corre en busca de un médico, mientras Jose y Cinta muy nerviosos, no se separan de Bellita. Al llegar, el médico realiza mil pruebas a la mujer, pero no obtiene respuestas al origen de los males de la mujer.

Genoveva continúa muy enfadada con Felipe por el encuentro que el abogado mantuvo con Marcia. Sin embargo, él insiste en que no ocurrió nada entre ellos. Para recuperar la confianza de Genoveva, Felipe afirma querer hacerse cargo del hijo que está esperando, y le pide matrimonio, pero ella le rechaza.

Mientras tanto, Felicia acude a ver a Rosina para que le ayude a encontrar un buen hombre para su hija, sin darse cuenta de que Camino está enamorada de Maite.
Y Cesáreo niega a Jacinto haberse besado con Arantxa, a pesar de que el portero no le da importancia, y menos cuando aún piensa en su tía Anita. Rosina empieza a sospechar de la cercanía entre su marido y Maite. ¿le estará siendo infiel Liberto a Rosina?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias