Series

‘Acacias 38’: Camino está desolada tras la marcha de Maite

Camino no supera la marcha de Maite en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Camino está desolada tras la marcha de Maite
Maite y Camino 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1152 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este martes 3 de diciembre, veremos cómo Jose se preocupa por el desmayo de Bellita demasiado, aunque finalmente se trata de un hecho aislado y la mujer se encuentra perfectamente, no le ocurre nada grave… de momento.

Por otra parte, el abogado de Andrade, Javier Velasco, que había ido a visitar a Genoveva para comunicarle que Úrsula había ido a visitar a Andrade a prisión, recibe un caluroso agradecimiento por parte de la señora. Además, Andrade se queja a su abogado porque no quiere que Felipe declare, y Úrsula está  preparando una nueva venganza.

Cinta y Emilio continuan en plena crisis, debido a que el joven tiene mucho miedo a que Cinta se olvide de él cuando se vaya de gira. Emilio le echa valor y se declara, por lo que ambos se comprometen. Sin embargo, Cinta no está muy convencida con la decisión que acaba de tomar.

Mientras tanto, parece que ha llegado el final de la historia entre Camino y Maite. La profesora rechazó a la alumna tras el apasionado beso que se dieron, y después de su marcha, Camino no puede estar más triste. Hasta Emilio se preocupa al ver a su hermana tan desolada.

Maite se dio cuenta de que el romance con Maite era algo muy complicado y peligroso, y que podría volverse en su contra, por lo que decidió que lo mejor sería marcharse de la ciudad.

Por otro lado, Liberto ofrece a Marcia un trabajo en la Embajada de Brasil, lo que la joven brasileña no sabe es que fue Felipe el que habló con Liberto para que le consiguiera un trabajo porque la veía muy triste. Santiago por su parte acepta que su mujer se presente a la entrevista de trabajo, sin ser consciente de que ha sido Felipe el que ha conseguido esa entrevista para Marcia.

Genoveva habla con Felipe para comunicarle que en los próximos tres días sabrá si está embarazada o no. Pero el abogado responde sin ilusión y ella vuelve a sentirse distanciada y desatendida por su pareja, Felipe no está nada ilusionado con el embarazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias