Series

‘Acacias 38’: Camino cree que antes de morir, Úrsula descubrió su relación con Maite

Úrsula podría haber descubierto la relación de Camino y Maite en 'Acacias 38'

Acacias 38
Camino en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1189 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este miércoles 29 de enero, veremos como Úrsula continúa sembrando el terror en el barrio, incluso después de haber fallecido. Las cartas que dejó la criada escritas, y que ya están en manos de todos los vecinos, han traído el caos y la tensión, pues nadie sabe que es lo que va a ocurrir ahora, y tratándose de Úrsula, lo más probable es que no sea nada bueno.

Además, Bellita tiene un gran enfrentamiento con Felicia, y no es el único enfrentamiento que hay en el barrio, Rosina cada día está peor con su marido, y la crisis llega a tal punto que está a punto de pedirle la separación. ¿Será capaz Rosina de divorciarse?

Camino también se siente muy afectada por las cartas de Úrsula y está muy nerviosa, por ello, le cuenta a Maite que cree que Úrsula conocía la relación que mantienen entre ellas. Y ahora teme que esa relación salga a la luz.

Por otra parte, Ramón ya ha leído la carta en la que descubre que Genoveva fue la culpable en intentar acabar con su vida, Ramón se está pensando en hablar con Felipe y en contarle todo, y así, acabar con su matrimonio con Genoveva.

Mientras tanto, Felipe decide que lo mejor es llevar a Agustina a casa de Genoveva, el propósito de Felipe es que las dos mujeres arreglen sus diferencias y con ello se reconcilien.

Ramón, informa de que lo que le ha ocurrido a Lolita no es nada grave, y se encuentra bien, haciéndole ver que solo ha sido un susto. De hecho, la joven quiere regresar a su puesto de trabajo, pero Carmen se lo prohíbe.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias