Series

‘Acacias 38’: El asesinato de Marcia ha supuesto un antes y un después

El barrio intenta asumir la muerte de Marcia 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

En el nuevo capítulo 1212 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este lunes 2 de marzo, veremos como el barrio intenta recuperarse del asesinato de Marcia. La muerte de la joven brasileña ha supuesto un duro golpe para todo el mundo, y también para los seguidores de la serie que no se esperaban este triste desenlace de una de las protagonistas.

También veremos como Bellita ni perdona ni olvida. La mujer cada vez echa más fuego por la boca al hablar por Jose. A la mujer le está costando mucho perdonar lo que le ha hecho, y no cree que pueda hacerlo, a pesar del arrepentimiento de su marido por haberle contado que tenía un hijo secreto.

Cinta está muy preocupada por la relación de sus padres y está intentando por todos los medios que se reconcilien, pero de momento no parece que lo vaya a conseguir. Bellita no está dispuesta a perdonarle tan fácilmente.

Además, los Palacios se enfrentarán a una situación muy difícil, debido a que el estado de su pequeño Moncho ha empeorado. Tienden su mano a dos opciones, hacer que el pequeño beba agua del manantial o no hacer nada. Finalmente deciden darle esa agua esperando a que suceda un milagro.

Por otro lado, Armando y Felicia continúan con su plan. La mujer, pide que cuando Maite abandone la cárcel, la aleje de Camino para siempre, y Liberto le cuenta a Felipe todo lo que ha ocurrido con Marcia… pidiéndole calma antes de nada. Pero como era de esperar, Felipe reacciona mal… ¿Se vengará de su asesinato?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias