Series

‘Acacias 38’: Antoñito recibe malas noticias sobre el estado de salud de Lolita

No hay buenas noticias para Lolita en 'Acacias 38

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1336 que se emitirá este viernes 25 de septiembre, el último de la semana, veremos como Antoñito se prepara para lo peor.

Tras el fracaso del medicamento que le suministró Santiago Ramón y Cajal a Lolita, el joven asume sin poder parar de llorar que su amada se le va para siempre. Sin embargo, algo ocurre de repente, Lolita se despierta en su habitación del hospital, lo que podría ser una buena señal, aunque aún es pronto para cantar victoria.

Por otra parte, Marcos no acepta la dimisión de Miguel como abogado de la empresa. Por ese motivo, y gracias al consejo de Soledad, que está muy influenciada por Aurelio, consigue que el hombre le de una vuelta al asunto y recapacite lo que va a hacer.

Anabel quiere que Miguel se piense muy bien las cosas y el joven lo interpreta como un acercamiento. Sin embargo, se encuentra con Anabel recibiendo el consuelo de Aurelio.

Además, después de que Anabel le pregunte a Aurelio sobre la muerte de un desconocido llamado Carlos Armijo, el hombre niega tener nada que ver con semejante tragedia. Y tras las palabras de Aurelio, Anabel cambia su actitud completamente, volviéndose mucho más amigable y amable.

Bellita además presume de autobiografía delante de sus amigas, mientras que Alodia se contiene para no desvelar que ella no va a escribir ninguna de las palabras de su libro.

Por otro lado, se produce un gran revuelo en el barrio después de que aparezca una foto de Armando en el periódico. En la imagen, aparece el marido de Susana casándose con otra mujer, y ella se queda atónita al descubrir que su marido le ha engañado, sin entender lo que está ocurriendo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias