Publicó un mensaje tras la derrota en la Supercopa

Sergio Ramos anima al madridismo: «Volveremos a ganar con este escudo»

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra su gol en la Supercopa.

La derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa, a manos del Atlético de Madrid, ha desanimado al madridismo después de una pretemporada en la que las expectativas habían quedado muy altas. El capitán Sergio Ramos ha salido al paso para tratar de levantar a los seguidores blancos, con un mensaje publicado en sus cuentas en las redes sociales en el que ha querido comunicar el compromiso del equipo y sus ganas de triunfar a pesar de haber perdido el primer partido.

«Cada derrota nos enseña algo que debemos aprender. Volveremos a ganar con este escudo, que nadie lo dude. #HalaMadrid ayer, hoy, mañana y siempre», escribió Ramos, en un mensaje que se difundió rápidamente en las redes, con especial incidencia entre los madridistas. Sergio volvió a ejercer de capitán fuera del campo y dejó claro que el grupo está preparado para seguir ganando tras tres años de éxitos en Europa.

Ramos fue uno de los señalados en un encuentro en el que los errores individuales condenaron al Madrid. El de Camas no estuvo bien en el primer y tercer gol del Atlético, pero también tuvo acciones positivas en defensa el resto del partido y marcó el 1-2 con el que se adelantó momentáneamente el Real, tras transformar un penalti por manos de Juanfran dentro del área del Atlético.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias