Día de la Madre

Membresía La Tenada de Valduero: un exclusivo regalo para el Día de la Madre

Membresía La Tenada de Valduero: un exclusivo regalo para el Día de la Madre
Ana Rosa Quintana, Agatha Ruiz de la Prada y Elena Arzak.

Hacerse socio del Club La Tenada de Valduero es el regalo perfecto para aquellas personas a las que les gusta disfrutar de la excelencia en el vino y de las experiencias gastronómicas únicas. Valduero es una bodega que respeta y cuida la tierra para transformar cada botella en una singular obra de arte.

Bodegas Valduero, con una historia de más de 35 años, en su constante afán por ofrecer a sus seguidores y clientes la excelencia, base de su filosofía, creó hace una década «La Tenada de Valduero», un exclusivo club de barricas a través del cual da un trato único y brinda una experiencia inolvidable a sus 175 socios. A todos ellos también se les hace entrega de las llaves de una de las mejores bodegas de España que, además, cierra las puertas para su uso personal.

Los socios tienen a su disposición alrededor de 300 botellas personalizadas, acceden a los mejores coupages de la firma y viven el lujo de disfrutar auténticas joyas de vinos, pueden acceder a añadas antiguas, así como a botellas de tamaños especiales que sólo están a la venta para los socios del club.

Las 300 botellas pueden ser personalizadas con el nombre logotipo de empresa o número de socio, pudiendo disponer de ellas para compromisos, regalos o reuniones con amigos tanto en casa como en Bodegas Valduero

También incluye la compra de la barrica, personalizadas con el mensaje que quiera, con el logotipo y el número de socia para compromisos o regalos para comidas en casa.  Y, no sólo eso, además, y cuando se pueda disfrutar todos juntos, se podrá celebrar la ceremonia de la firma de la barrica, un fantástico día con la gente querida con cata y comida en el mirador de «La Tenada de Valduero».

Experiencia Valduero en un entorno mágico

La magia de este fabuloso regalo es poder hacer uso de una de las bodegas más exclusivas de España: su entorno es mágico.  Está ubicado en unas cuevas naturales donde los vinos duermen años hasta ser descorchados y una tenada de antiguas piedras donde sus socios, a puerta cerrada, y rodeados de los suyos, viven la experiencia Valduero. Es decir, gastronomía de alto nivel con vinos como Valduero 12 años o Valduero Gran Reserva –2 racimos–, que hoy se cotizan entre los grandes del mundo.  Todo ello pudiendo tocar con la mano uno de los viñedos de viticultura natural y artesana más singulares del mundo.

Yolanda García Viadero, una de las hermanas de Valduero, explica que «La Tenada» es mucho más que un club, es la sensación de ser parte de una tierra única que te da lo mejor de sí, año tras año, de modo que nuestros vinos no son más que el fruto de la artesanía y el respeto a nuestro viñedo; nuestros socios entran en su casa, les damos la llave de la bodega para que la sientan como suya».

Isabel Coixet, Ana Rosa, Luz Casal y Ágatha Ruiz de la Prada son miembros de este selecto club

Isabel Coixet y Luz Casal también pertenecen al Club La Tenada de Valduero.

Entre sus 25 miembros de honor figuran personajes de enorme prestigio, entre los cuales destacan mujeres como:  Ana Rosa Quintana, Isabel Coixet, Elena Arzak, Ágatha Ruiz de la Prada o Luz Casal, –talentos miembros de este selecto club– que se incorporó al club este pasado 21 de abril.

También son miembros de este club personajes tan prestigiosos como Antonio López, Vicente del Bosque, Mario Vargas Llosa, Ken Follett, Carlos Herrera, Cristiano Ronaldo, Rafael Ansón, Antonio Mingote, Plácido Domingo, Mark Knopfler, Martín Berasategui, Loquillo o Feliciano López, entre otros.

Carolina García Viadero, otra de las hermanas de Valduero, expresa la emocionante ilusión que supone tener a personajes tan universalmente admirados que se convierten en amigos. «Nos hacen el honor de aceptar la Membresía de honor, y sentimos que hay un antes y un después de todas y cada una de sus visitas, del mismo modo todos y cada uno de nuestros 175 socios representa una apreciada parte de Valduero; nos honran confiando año tras año en que Valduero sea su Lujo», detalla.

Es toda una experiencia pasear por las cuevas llenas de barricas, excavadas a 24 metros bajo la montaña, donde duermen pacientes los Reservas y Grandes Reservas de Valduero, una laboriosa manera de hacer que los vinos vuelvan a la madre tierra a criarse. Allí, en la profundidad de una montaña, permanecen hasta convertirse en joyas muy valoradas.

En 2017, el mítico genio de la pintura realista Antonio López, se unió al club inaugurando el museo de barricas donde se exponen las barricas transformadas en obras de arte que previamente criaron los vinos. En este sentido, Gregorio García, fundador en 1984 de las bodegas, explica que «uno de los mayores privilegios de mi vida ha sido compartir mesa con este irrepetible genio, que como todos nuestros socios de honor es una persona excelente».

Valduero además, pone a disposición de sus seguidores un vino único, cuya edición es tan solo de 300 botellas, Valduero Una Cepa Premium 2009, otro de sus tesoros con el que nos ofrecen lo mejor de un viñedo natural ubicado en uno de los puntos más altos de la Ribera del Duero, otra idea perfecta para regalar a las madres en su día.

Conoce más sobre Membresía «La Tenada de Valduero» en este enlace o en el teléfono 600.600.040.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias