Come rico, come como un Rey, con las nuevas Jornadas de La Chalana

Del 5 al 18 de enero, navega entre mariscos de lujo y disfruta de un auténtico banquete real, en la reconocida marisquería asturiana

Come rico, come como un Rey, con las nuevas Jornadas de La Chalana
CHALANA REY

La Chalana ofrece una experiencia única para iniciar el año, con una frescura y un sabor incomparables. Sus deliciosos menús, son la elección perfecta para aquellos que buscan la excelencia a buen precio, sin renunciar a la calidad. Una selección de los mejores productos del Cantábrico; desde langostinos y zamburiñas hasta el inigualable arroz con bogavante.

Un comienzo delicioso para un año extraordinario

Los entrantes del menú de las Jornadas Campillo comienzan con un exquisito bloc de foie acompañado de compota de manzana y reducción de Pedro Ximénez; y finalizan, con langostinos y camarón rojo en arroz meloso mariscado.

Como platos principales, encontramos la combinación perfecta entre mar y montaña: lubina de restallu al horno con panadera y un jugoso solomillo de bellota Beher a la parrilla con setas silvestres. Y como no podría ser de otra manera, el broche de oro lo ponen los postres: queso azul hojas Campillo con dulce de manzana, tarta Oreo delicatessen y un irresistible helado artesano El Asturiano de tarta de la abuela.

Este maravilloso menú para compartir y disfrutar entre dos personas, con todo incluido, tiene un valor de 60 euros.

CHALANA REY

Bienvenido al paraíso

Otra estupenda opción es el menú de las Jornadas Bogavante del Cantábrico, que, como su propio nombre indica, tienen como plato principal una de las especialidades de la casa, el tradicional arroz con bogavante. Pero antes de llegar a tal manjar, se puede disfrutar de unas riquísimas zamburiñas a la plancha, unos delicados pétalos de lomo de bellota Beher y un bloc de foie con compota de manzana y reducción de Pedro Ximénez.

Los postres, son las mismas delicias de las Jornadas Campillo y ambos menús pueden acompañarse de una botella de Campillo Crianza D.O. Rioja por tan solo 10 euros. Además, por cada botella ordenada durante el servicio de cenas, la marisquería, ¡invita a dos gin tonic de ginebra Master´s con tónica Schweppes gratis! Este segundo menú tiene un precio de 85 euros para dos personas, con todo incluido, y al igual que el primero puede disfrutarse de 12 a 24 h ininterrumpidamente, del 5 al 18 de enero de 2024.

CHALANA REY

Ambiente, sidra y buena comida

Para esos días en los que solo quieres beber y picar algo, La Chalana ofrece su económico Menú chigre compuesto de unas zamburiñas al verdejo, un bloc de foie con compota de manzana y reducción de PX, langostinos a la plancha y pétalos de lomo de bellota Beher; acompañado de una botella de sidra brut Pecado del Paraíso o dos botellas de sidra Trabanco. Todo esto para compartir entre dos personas en servicio de sidrería, por tan solo 19 euros. ¿A caso se puede pedir más?

Visita los restaurantes de La Chalana en Avilés, Siero (Granda) o Madrid y ¡prepárate para comer como un auténtico rey!

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias