San Valentín

Preparar una cena afrodisíaca en San Valentín

Las cenas en pareja se multiplican el día de San Valentín

cena afrodisíaca
Las cenas en pareja se multiplican el día de San Valentín

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y si todavía no tienes el plan organizado, deberías empezar a hacerlo ya. Hoy te damos los consejos para que prepares una cena afrodisíaca en San Valentín, sin duda todo un planazo para añadirle pasión a la cita.

Muchas culturas han asegurado siempre que hay determinados alimentos o bebidas que son afrodisíacos, esto es, que potencian el deseo o el rendimiento sexual.

Alimentos y bebidas para preparar una cena afrodisíaca en San Valentín

  1. Almendra: desde hace siglos se asocia con la fertilidad y se dice que es un potente afrodisíaco.
  2. Rúcula: utilízala como ingrediente en una ensalada y el menú comenzará muy bien…
  3. Mariscos: son un alimento clave si quieres añadir un toque afrodisíaco a tu cena, especialmente las gambas.
  4. Ajo: también es de gran ayuda, pero claro, está el tema del aliento tan fuerte que deja…
  5. Ostras: siempre se ha dicho que son uno de los alimentos más afrodisíacos que puedes consumir, ya que su alto contenido en zinc estimula la producción de testosterona y estrógeno. Son perfectas para plato principal.
  6. Vino: sin duda es una excelente bebida, ya que nos desinhibe, nos relaja y estimula nuestros sentidos. Tinto o blanco, cualquiera es bueno, aunque quizás el tinto cumple más esa función que estamos buscando.
  7. Postre: las fresas son sin duda tu mejor opción en este sentido, y combinadas con chocolate son espectaculares ya que ambos alimentos influyen positivamente en el deseo sexual. También es buena opción cualquier postre que tenga base de miel, un producto muy utilizado en rituales sexuales.

Lo último en Festividades

Últimas noticias